Podéis poner el link del gol que habla el cartel,es que no vi el gol.
4
Que quieres que te diga, mientras marque, que lo haga como le de la gana.
50
Un gran jugador Chicharito.
Lo insultan por meter goles dentro del area y le pagan por hacer goles!
Saludos desde Argentina!!
5
Veo que se refiere a un gol que marcó ayer... no estaría mal un vídeo, ¿eh?
22
Ya ya, vaya lio que monto en el gol
que pro Chicharito!
0
Casi que no eh, Seguí así Hernandez GGMU!!
-3
A lo fácil? fácil por el equipo en el que está, y aún así este tío es un tronco!
-7
Chicharito es un fenómeno, el problema es que tiene delante a Rooney y Van Persie que están frenando su progresión.
31
El cazador de los goles de los últimos minutos.
2
Cuando vi el partido casi me infarto, al pasar al arquero solo le quedaba definir pero no, pasó a un par de defensores y le sacaron el tiro de la línea... Pero luego cuando marcó, mi alma volvió a mi cuerpo...
Como mexicano obviamente veo los partidos de la selección, y como fan del United (desde antes que el fuese) veo todos los partidos, y dire algo, si algo estoy seguro es que este wey parece que en verdad tiene un Angel (como dicen los comentaristas de acá), eso de meter tantos rebotes y que el balon valla a buscarlo a él muchas veces no es normal. Tiene mucha suerte, eso es seguro. Y si, gran cantidad de veces me provocan mini infartos sus goles.
11
Malabarista? se quería lucir, se cae y casi se queda sin gol, no lo veo un golazo
0
soy mexicano y acept que es un tronco pero a fin de cuentas a un orgullo para nosotros su exito
1
#11 #11 calaomaro dijo: El cazador de los goles de los últimos minutos.coff coff, Gol al Chelsea en el primer minuto del partido.
0
Eterno cazagoles
-1
¡Grande chicharito!
1
Muy bien chicharito, saludos desde méxico, fue elegido como jugador de octubre, venciendo a persie y rooney
2
Un video no??
0
#20 #20 Antoniio13 dijo: Malabarista? se quería lucir, se cae y casi se queda sin gol, no lo veo un golazopues acabo siendo un golazazazo
-1
Grande Chicharito!
0
Sinceramente, pienso que únicamente fue suerte ( no estoy diciendo que sea mal jugador)
1
#22 #22 bassdash dijo: #11 coff coff, Gol al Chelsea en el primer minuto del partido. con el gol de hoy queda claro mi comentario.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo insultan por meter goles dentro del area y le pagan por hacer goles!
Saludos desde Argentina!!
que pro Chicharito!
SALUDOS DESDE ARGENTINA
http://www.youtube.com/watch?v=Hq79iAdDPaU