También te gustará:
Casillas despejando dudas
El Barça no está para caprichos
Es el Atlético más madridista que he visto en años
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Capmeon, ole tu
2
Una cabeza que mea mucho.
2
¡Alirón, alirón! ¡El besolla capmeón!
2
Pues con Umtiti se habría salvado la catedral de Notre Dame del incendio
1

