También te gustará:
Los del Borussia están ya en Liverpool
¿Tan mal les va a Marca que tienen que mostrar tetas y culos?
Tranquilos madridistas
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Víctima de que? si Toronto le ha ganado 5-3 al Galaxy, este tío es t0nto de c0jones
9
le ha metido gol a 500 equipos ?
7
Siempre un placer leer sus palabras cargadas de humildad.
3
Zlatan Inbrasinabuelovic. Un grande ☝
-2

