Palabra de Don Luis

Palabra de Don Luis
por jm8gp el 18 nov 2017, 18:13

1008145 - Palabra de Don Luis


#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@antimadridismo Aunque no te guste lo que hizo, es una persona y ha fallecido, no es para alegrarse. Yo tampoco estoy de acuerdo, pero tampoco mató a nadie. DEP
13
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay que ser inútil gilipollas para alegrarse de la muerte de un individuo. Ante todo somos personas y así como desaparecieron los feudos, los países desaparecerán también y solo quedarán personas. Que es lo que realmente somos.
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@antimadridismo ¿Te va a dejar bigotito como Hitler, o peluca como Puigdemont?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

El derbi madrileño ya está aquí
por Anónimo el 18 nov 2017, 15:21

1008111 - El derbi madrileño ya está aquí