También te gustará:
La gente decía que en mi vuelta a la F1 no haría nada
Cuando la afición rival te hace una pancarta así, es que has hecho algo bien
El árbitro no puede dejar de sacar amarillas
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno no pasa nada... Más veces ha eclipsado él a otros cuando era joven :)
3
Bueno, ahí se echa en falta a alguna gente, aunque supongo que dependerá de la opinión de cada uno... El Chelsea ha acabado cómodamente 3° la Premier y no tiene a nadie nominado (alguno habrá hecho algo en todo el año, digo yo), Mané ha hecho un gran año y tampoco está, CR ahora debe ser el 3° o 4° goleador del campeonato y a pesar del año del United también podría estar ahí, etc. Y en general, me da la impresión de que para el año tan brutal que han hecho City y Liverpool, muy ampliamente superiores al resto, ahí les falta algún otro jugador.
1
Y Maguire?
1
Quitando que Cr7 no esta para estas cosas, no ponerlo es ridículo.
0

