Quiere decir que multiplicando por dos los puntos del Milan, salen los puntos de la Juve.
2
Ya se que me diréis tonto y tal,pero es para animar un poco la página y eso.
He pensado en hacer un juego: Coca-cola en 2010 saco 7 latas con banderas de los que habían ganado el mundial.
Y consistiría en que un desde el 28 de enero al 7 de febrero comentaría al azar en cualquier publicación de un día con la foto de una de las 7 latas.
Y para ver que las habéis encontrado me responderías a eso comentario con ENCONTRADA.
Es una tontería pero positivo si os gusta la idea.
3
#1 #1 echalepapaquecarneyalleva dijo: Como?pero poco, no sea que vayas a engordar y no te coviene eso.
2
vaya seria a que esta haciendo la juve!
-2
Así se aprende bien las matemáticas
-3
Espanyol = 26 puntos x2
Barcelona = 52
5
#6 #6 chemarisa dijo: Ya se que me diréis tonto y tal,pero es para animar un poco la página y eso.
He pensado en hacer un juego: Coca-cola en 2010 saco 7 latas con banderas de los que habían ganado el mundial.
Y consistiría en que un desde el 28 de enero al 7 de febrero comentaría al azar en cualquier publicación de un día con la foto de una de las 7 latas.
Y para ver que las habéis encontrado me responderías a eso comentario con ENCONTRADA.
Es una tontería pero positivo si os gusta la idea. Si, eres tonto, ya puedes irte.
23
Si el Milán mejora su juego y ficha mejores jugadores la temporada que viene cambiaran las cosas
1
#13 #13 777777777777777777777777777777 dijo: Si el Milán mejora su juego y ficha mejores jugadores la temporada que viene cambiaran las cosasTus análisis son simplemente sorprendentes, wow.
1
#2 #2 Meskhi dijo: El Inter de Korgönska (equipo sueco) tiene la mitad de puntos que el Milan y nadie dice nada.Me cago en ti y en tu puto equipo sueco
2
#11 #11 toledocd dijo: Espanyol = 26 puntos x2
Barcelona = 52
Espanyol = presupuesto total 27 millones
Barcelona = presupuesto total 500 millones
0
#11 #11 toledocd dijo: Espanyol = 26 puntos x2
Barcelona = 52igualito comparar al español que al Milán.
2
#12 #12 wehrmachtss dijo: #6 Si, eres tonto, ya puedes irte.Por lo menos propongo cosas,Dios nos dio la paciencia para aguantar a arrogantes como tu.
-1
#19 #19 chemarisa dijo: #12 Por lo menos propongo cosas,Dios nos dio la paciencia para aguantar a arrogantes como tu.Dios no existe
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Quiere decir que multiplicando por dos los puntos del Milan, salen los puntos de la Juve.
He pensado en hacer un juego: Coca-cola en 2010 saco 7 latas con banderas de los que habían ganado el mundial.
Y consistiría en que un desde el 28 de enero al 7 de febrero comentaría al azar en cualquier publicación de un día con la foto de una de las 7 latas.
Y para ver que las habéis encontrado me responderías a eso comentario con ENCONTRADA.
Es una tontería pero positivo si os gusta la idea.
Barcelona = 52
He pensado en hacer un juego: Coca-cola en 2010 saco 7 latas con banderas de los que habían ganado el mundial.
Y consistiría en que un desde el 28 de enero al 7 de febrero comentaría al azar en cualquier publicación de un día con la foto de una de las 7 latas.
Y para ver que las habéis encontrado me responderías a eso comentario con ENCONTRADA.
Es una tontería pero positivo si os gusta la idea. Si, eres tonto, ya puedes irte.
Barcelona = 52
Espanyol = presupuesto total 27 millones
Barcelona = presupuesto total 500 millones
Barcelona = 52igualito comparar al español que al Milán.