También te gustará:
No cuela, Mundodeportivo
Frases parecidas para diferentes situaciones
Culés esos de ver tanto delantero en 90 minutos sin ganar el partido
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Que suerte tenemos de poder ver jugar a este pedazo de jugador
44
Este hombre es una máquina y vaya defensa mas flojita, y eso que diakité esta chetado en el ultimate team XD
18
Que facilidad tiene para meter goles, es una bestia.
14
#5 #5 zpablox dijo: Donde estara alex? Ha si, debajo de su camase ha escondido por tu gran ha si, es ahh, si
7
Menudo zas en toda la boca al subnormal del otro cartel.
5
Mis felicitaciones como madridista.
1
simplemente un grande
1
Ya podra con este depor...porque el cono arbeloa no a chutado sino...
1
Donde estara alex? Ha si, debajo de su cama
0
Si que marco, i fue justo en su debut con el real madrid, hay que informarse ee :)
-1
#3 #3 marcosalfaro3 dijo: Que facilidad tiene para meter goles, es una bestia.@marcosalfaro3 Limpiate la corrida que tienes en la cara :D
-9

