También te gustará:
El zasca de Bale a la prensa deportiva culé
El reencuentro de Casillas con Mourinho
Los fichajes más caros de la historia del Atlético de Madrid
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Se han repartido más hostias que en la iglesia...
12
Por primera vez voy a decir esto: menos mal que ha llegado el parón, porque les veía jugando con el Castilla.
10
#2 #2 javikadas dijo: Por primera vez voy a decir esto: menos mal que ha llegado el parón, porque les veía jugando con el Castilla.@javierrm13 Ya estaban jugando con algunos del Castilla de hecho
4

