También te gustará:
Neymar lo peta, pero lo seguirán criticando
Internet está lleno de gente muy rara
Me peleo con quien haga falta
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Ánimo, tiene que ser duro ser hater de Messi. Sobre todo ver que sólo ha jugado seis partidos esta temporada, que haya marcado cinco goles y ninguno sea de penalti. Un abrazo, tío. Estamos contigo.
-1

