También te gustará:
Hablad de mí, hablad
¿Qué ha pasado con Verratti?
El mejor jugador de la Euro recogiendo su premio
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
"Dadnos 20 millones de euros en efectivo u os lo devolvemos"
27
A ver si le roban las ganas de cantar
9
Mañana en el mercado negro 50 kilos de pluma
7
@serre7 o la lengua...
1
#5 #5 manuhhcc dijo: Mucho que lo criticáis, pero bien que la mitad en la discoteca, cuando suena, lo cantáis y lo bailáis. Que me da igual que critiquéis o no su música, pero sed coherentes con vuestras palabras y vuestros actos. HIPÓCRITAS @manuhhcc calla anda q yo no piso una discoteca ni lo canto ni lo bailo ni me gusta el tio en absoluto lol
1
Mucho que lo criticáis, pero bien que la mitad en la discoteca, cuando suena, lo cantáis y lo bailáis. Que me da igual que critiquéis o no su música, pero sed coherentes con vuestras palabras y vuestros actos. HIPÓCRITAS
-1

