También te gustará:
Así son las piernas de Enric Mas, el futuro del ciclismo español
¿Por qué es tan facil para Cristiano?
Increible lo de Kvyat
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
"Dadnos 20 millones de euros en efectivo u os lo devolvemos"
27
Mañana en el mercado negro 50 kilos de pluma
7
A ver si le roban las ganas de cantar
9
@serre7 o la lengua...
1
Mucho que lo criticáis, pero bien que la mitad en la discoteca, cuando suena, lo cantáis y lo bailáis. Que me da igual que critiquéis o no su música, pero sed coherentes con vuestras palabras y vuestros actos. HIPÓCRITAS
-1
#5 #5 manuhhcc dijo: Mucho que lo criticáis, pero bien que la mitad en la discoteca, cuando suena, lo cantáis y lo bailáis. Que me da igual que critiquéis o no su música, pero sed coherentes con vuestras palabras y vuestros actos. HIPÓCRITAS @manuhhcc calla anda q yo no piso una discoteca ni lo canto ni lo bailo ni me gusta el tio en absoluto lol
1

