No tiene nada que ver el color de la camiseta, que va...

No tiene nada que ver el color de la camiseta, que va...
por leo_david el 21 sep 2022, 18:51

1170537 - No tiene nada que ver el color de la camiseta, que va...


Y al mismo tiempo ves a gente del Madrid queriendo tachar a Marca de antimadridista 🤣
-4
Si no sabes aún por qué Vinicius es la estrella por delante de Lewandoski, deja de ver fútbol porque no es lo tuyo.
2
Si te paras a ver los goles de Lewandowski, verás que ninguno es espectacular. Pero claro, es uno de los goleadores más implacables del mundo, su misión es marcar goles y está cumpliendo su rol a la perfección
Vinícius regatea, dispara, centra, asiste (no solo las que acaban en gol son asistencias), en definitiva, hace muchísimas cosas y está teniendo un gran inicio de campeonato. Si el Marca dice eso no me parece descabellado
4
#2 #2 davilito dijo: Si no sabes aún por qué Vinicius es la estrella por delante de Lewandoski, deja de ver fútbol porque no es lo tuyo.increíble un madridista que valora más el juego que los resultados y los números.
0
Pero en qué quedamos, no que no importaban sólo los números?

Vinicius es literalmente la mayor amenaza del Mundial junto a Mbappe. Lewandowsky jugando con él llevaria el triple de goles.
1
#1 #1 mauro_sb dijo: Y al mismo tiempo ves a gente del Madrid queriendo tachar a Marca de antimadridista 🤣@mauro_sb es por gente como tu por la cual inicio sesión porque no tenis ni puta idea de nada
0
Pero a ver, es el Marca. Podéis aceptarlo o luchar para que cambie, lo cual es un esfuerzo inútil. ¿O cómo pensáis que harían esa comparativa en Sport?

Es más, ¿a quién le importa lo más mínimo lo que piense un medio de quién es la estrella de la Liga? Los dos son unos cracks, disfrutad de ambos.
4
#3 #3 mangekyo dijo: Si te paras a ver los goles de Lewandowski, verás que ninguno es espectacular. Pero claro, es uno de los goleadores más implacables del mundo, su misión es marcar goles y está cumpliendo su rol a la perfección
Vinícius regatea, dispara, centra, asiste (no solo las que acaban en gol son asistencias), en definitiva, hace muchísimas cosas y está teniendo un gran inicio de campeonato. Si el Marca dice eso no me parece descabellado
@mangekyo pero una pasada lo de Lewan eh, una liga que no conoce, con compañeros nuevos y aclimatandose todavia al juego del Barcelona y mira los numeros que tiene, veremos que pasa con el tiempo, pero es una bestia.
2
Joder chacho, mamada a Messi, antimadridismo, todo en uno
14
#5 #5 lord_blao dijo: Pero en qué quedamos, no que no importaban sólo los números?

Vinicius es literalmente la mayor amenaza del Mundial junto a Mbappe. Lewandowsky jugando con él llevaria el triple de goles.
la mayor amenazada del mundial, y te quedas tan ancho, lo mismo no es ni titular, no soy muy fan de dembele, pero está siendo más amenaza.
Messi andando es más amenaza y CR O LEWA mas killers y si Mbappe que no está ahora mismo ni mejor que neymar
-1
#3 #3 mangekyo dijo: Si te paras a ver los goles de Lewandowski, verás que ninguno es espectacular. Pero claro, es uno de los goleadores más implacables del mundo, su misión es marcar goles y está cumpliendo su rol a la perfección
Vinícius regatea, dispara, centra, asiste (no solo las que acaban en gol son asistencias), en definitiva, hace muchísimas cosas y está teniendo un gran inicio de campeonato. Si el Marca dice eso no me parece descabellado
@mangekyo jajaja cuando había el pique Messi VS CR7 entonces si eras del Madrid importaban los goles y si eras del Barsa importaba el juego. Ahora es al contrario o cómo va eso? XD
0
#4 #4 trollezek dijo: #2 increíble un madridista que valora más el juego que los resultados y los números. @trollezek LA asociación nacional de cuñados aprueba este comentario catalogándolo en el top 10 de cuñadadas culés
1
Es como comparar a inzaghi con Ronaldinho... Inzaghi metia mas goles...
2
#3 #3 mangekyo dijo: Si te paras a ver los goles de Lewandowski, verás que ninguno es espectacular. Pero claro, es uno de los goleadores más implacables del mundo, su misión es marcar goles y está cumpliendo su rol a la perfección
Vinícius regatea, dispara, centra, asiste (no solo las que acaban en gol son asistencias), en definitiva, hace muchísimas cosas y está teniendo un gran inicio de campeonato. Si el Marca dice eso no me parece descabellado
@mangekyo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah que ahora sí importan los regates, el juego asociativo y demás, no como antes cuando era Messi vs. CR7, que solo importaban los goles, e incluso llegaron a decir que solo importaban los de Champions, o que solo importaba marcar en "partidos importantes". Esta gente es como una vara sucia de m*erda, no hay por donde agarrarla.
-2
Riamonos de marca por esta comparativa pero no olvidemos que Sport y MD decían que Leo Memphis era mejor que Benzema. La prensa tradicional no vale una mierda. #ApagonChiringuito
1
#12 #12 nachoelmachoreturns dijo: #4 @trollezek LA asociación nacional de cuñados aprueba este comentario catalogándolo en el top 10 de cuñadadas culéspor tu comentario veo que tú eres el presidente de la asociación...

En fin si no puedes reconocer que el aficionado medio del Madrid prefiere siempre los resultados al juego, mal vamos.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!