No menosprecies a un equipo por no tener nombres famosos

No menosprecies a un equipo por no tener nombres famosos
por kungfupandev el 28 jun 2016, 16:01

883189 - No menosprecies a un equipo por no tener nombres famosos


Estoy empezando a coger asco a Islandia por MMD..
-53
#1 #1 levante_al_dia dijo: Estoy empezando a coger asco a Islandia por MMD..pues vas a morir entre terribles sufrimientos
63
Creo que alguien no ha encajado bien la derrota
-5
Correcto
-2
La cuarta foto del tweet de Lineker, melafo, por cambiar de tema más que nada...
84
#3 #3 trolltony dijo: Creo que alguien no ha encajado bien la derrota @trolltony no encaja la derrota? No la encaja por el pésimo partido de su equipo, no intenta desprestigiar la victoria de islandia, sino criticar a su selección, por algo pone bien jugado Islandia
42
Yo creo que no le ha menospreciado, simplemente ha resaltado el ridiculo de Inglaterra, que es algo muy distinto
41
Si todos los tíos que nacen en Islandia son como "La Montaña" entoces valen por 5
3
#1 #1 levante_al_dia dijo: Estoy empezando a coger asco a Islandia por MMD..@villoramorales En serio? Entonces tambien le habras cogido asco al Leicester no?
Si una pagina te influye tanto para odiar o gustar cualquier cosa , te podria decir que vas mal, porque eres muy influenciable y con poca personalidad
5
Traduciones MMD. No es salud... es saludos!
2
Parece que al responsable del tuiter islandés se le estropeó la barra espaciadora jajaja
1
Hombre, lo de no tener nombres famosos.. Gylfi Sigurdsson es de los mejores (si no el mejor) jugadores del Swansea
1
#5 #5 oyasumari dijo: La cuarta foto del tweet de Lineker, melafo, por cambiar de tema más que nada...@oyasumari joer que visionario
17
#5 #5 oyasumari dijo: La cuarta foto del tweet de Lineker, melafo, por cambiar de tema más que nada...@oyasumari

8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!