También te gustará:
Lo importante es lo importante
En España no estamos acostumbrados aún
Un jugador de Belgrano casi es derribado por un cartel en la celebración de liga
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si hubiera acabado a 0 el partido, tendría más merito, pero habiendo perdido 3-0..jajaja
4

