También te gustará:
Los colombianos y las finales de Champions League, más que un gafe
Cada uno reparte lo suyo
Jorge Molina, el delantero incombustible
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para mi el partido se perdió en una jugada, y no hablo de penaltis, lo perdió claramente Fernando autoexpulsandose.
1
Ah, como me gusta el olor de hate a Simeone por la mañana. Me alimento de vuestros lloros.
-1

