También te gustará:
Ramos se sigue complicando con el lenguaje
Un largo camino adelante
El destructor de sueños
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a mí la de la línea azulgrana cruzando toda la camiseta me gustaba mucho menos que la del degragado la verdad... Pero si, la dorada esta se ve guapísima
2
Pones como mala la segunda equipación más vendida de la historia de todos los deportes. Esa es la realidad aunque te escuece
-2
Poner la de la senyera como mala... xD
1

