También te gustará:
Un tweet épico y una muy buena respuesta también
El Mundial de Clubes en números
Vamos Xavi, no te desanimes
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No defendió el coche defendió a su colega ayyyyyymadre
6
#1 #1 bagoneto dijo: No defendió el coche defendió a su colega ayyyyyymadreademás debería defender la portería, no el balón. Si fuera como Arthur que defiende el balón como... Nose, como un tío muy bueno, con hambre soy muy poco ocurrente
0

