Mientras siga progresando y no le de por fastidiar su carrera saliendo de fiesta, me conformo. No todos los brasileños pueden tener la técnica de Ronnie..
87
Neymar todavia es joven
-1
Ronaldinho tiene un par
1
Como os pasáis alabando a un tío que solo jugó bien 3 años a un nivel top y que debería ser el símbolo de la no profesionalidad y la estupidez de no querer marcar una era teniendo la posibilidad, cuando mucha gente mataríamos por estar en su lugar futbolístico, el se descojonaba y se iba de farra
18
#8 #8 vilanova10 dijo: Como os pasáis alabando a un tío que solo jugó bien 3 años a un nivel top y que debería ser el símbolo de la no profesionalidad y la estupidez de no querer marcar una era teniendo la posibilidad, cuando mucha gente mataríamos por estar en su lugar futbolístico, el se descojonaba y se iba de farrapero es feliz. a caso tiene que hacer lo que todos los aficcionados al futbol le pedian y no lo que el queria?
Si el encontro la felicidad entre samba, tias tetonas y mojitos quien eres tu para reprocharle nada?
-1
Este yo creo que....
a quien pretendo engañar, ronladinho es ronaldinho
-3
A TODO EL MUNDO LE FALTA MUCHO!
-3
Los dientes eran la clave.
23
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dale tiempo y verás ;)
dijo un agricultor a sus olivos
0
Pues un balón no?
0
No entiendo por qué tanto odio hacia Neymar. Es un jugador joven, con gran talento. Es un piscinero exagerado, pero, que jugador no finge morirse de dolor y a los 3 segundos estar pegando un sprint en la contra?
26
#9 #9 laslaslaslas dijo: #8 pero es feliz. a caso tiene que hacer lo que todos los aficcionados al futbol le pedian y no lo que el queria?
Si el encontro la felicidad entre samba, tias tetonas y mojitos quien eres tu para reprocharle nada? El puede hacer lo que quiera, pero de ahí a idolatrarlo como la mayor maravilla del fútbol cuando tiró su carrera por el retrete tras 3 años increíbles.... Para eso hay que aportar más que un fogonazo.
-3
Mas quisiera Neymar o cualquiera llegar a ser la mitad de lo que fue y es Ronaldinho, ya no solo tecnica y velocidad, carisma y lo que ha significado para la historia del futbol
0
#9 #9 laslaslaslas dijo:#8 #8 vilanova10 dijo: Como os pasáis alabando a un tío que solo jugó bien 3 años a un nivel top y que debería ser el símbolo de la no profesionalidad y la estupidez de no querer marcar una era teniendo la posibilidad, cuando mucha gente mataríamos por estar en su lugar futbolístico, el se descojonaba y se iba de farrapero es feliz. a caso tiene que hacer lo que todos los aficcionados al futbol le pedian y no lo que el queria?
Si el encontro la felicidad entre samba, tias tetonas y mojitos quien eres tu para reprocharle nada? Nadie cuestiona su felicidad, lo que dice #8 #8 vilanova10 dijo: Como os pasáis alabando a un tío que solo jugó bien 3 años a un nivel top y que debería ser el símbolo de la no profesionalidad y la estupidez de no querer marcar una era teniendo la posibilidad, cuando mucha gente mataríamos por estar en su lugar futbolístico, el se descojonaba y se iba de farraes que la gran mayoría en MMD alaban a un tío que le faltó el respeto a los aficionados, a los compañeros y al FÚTBOL!
-2
Neymar es bueno pero nunca llegará al nivel de Dinho.
0
soy el único que siente nostalgia cada vez que ve una foto de ronaldinho.... una pena que se pasase con las fiestas... una pena el pensar que nunca lo volveremos a ver haciendo malabares con brasil.....
0
#9 #9 laslaslaslas dijo: #8 pero es feliz. a caso tiene que hacer lo que todos los aficcionados al futbol le pedian y no lo que el queria?
Si el encontro la felicidad entre samba, tias tetonas y mojitos quien eres tu para reprocharle nada? Cuando Ronaldinho falto al respeto a alguien? cada uno hace lo que quiere con su vida, a caso MMD es Sálvame?
Nunca olvidaré esos partidos en los que él chutaba las faltas, yo ya sabía que sería gol. Grande Gauxo!!
8
Es verdad que Neymar no ha estado brillante en el final, a pesar de maravillar al principio. Pero os recuerdo, que si de algo pecaba Ronaldinho era de irregularidad (hablo en pasado refiriéndome a su etapa en el Barça donde era otro jugador al de ahora). Ronaldinho cuando hacía un mal partido era duro de mirar y fallaba haciendo regates y pases extraños totalmente innecesarios.
3
#23 #23 fuckreligion dijo: Es verdad que Neymar no ha estado brillante en el final, a pesar de maravillar al principio. Pero os recuerdo, que si de algo pecaba Ronaldinho era de irregularidad (hablo en pasado refiriéndome a su etapa en el Barça donde era otro jugador al de ahora). Ronaldinho cuando hacía un mal partido era duro de mirar y fallaba haciendo regates y pases extraños totalmente innecesarios. Con esto no digo que Neymar vaya a ser mejor, sino que se ha sido demasiado duro con el chaval. Obviamente Ronaldinho, en cuestiones de talento, es de los mejores de la historia, si no el mejor, pero deberían de darle el premio al más tonto del mundo, por desaprovechar ese talento. Al fin y al cabo es su vida, y el parece muy feliz con sus fiestas y putitas en el jacuzzi xD No miento, yo seguro que hacía lo mismo xD
5
Con el talento que tiene nunca se sabe si algún día llegará al nivel de R10
3
RONALDINHO ES INIGUALABLE
3
Podra imitarle pero nunca superarle xD
-1
Vaya mierda de cartel, has aprovechado lo primero que se te ha ocurrido para meterte con Neymar, ese mismo cartel se podria hacer con cualquier otro jugador.
0
Ese hombre era pura magia en el campo
0
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH RONNIE ES UNA VERDADERA LEYENDA QUE TIENE MAGIA Y CLASE, SOLO DE PENSAR EN QUE ES UNA LEYENDA LLORO DE EMOCIÓN
0
#9 #9 laslaslaslas dijo: #8 pero es feliz. a caso tiene que hacer lo que todos los aficcionados al futbol le pedian y no lo que el queria?
Si el encontro la felicidad entre samba, tias tetonas y mojitos quien eres tu para reprocharle nada? perdonarle el retraso. pobrecillo.
2
y muxooo maass pero lo conseguiraa :)
2
simplemente ronhie
0
No hay tanto secreto..
0
NEYMAR WHO?
0
#8 #8 vilanova10 dijo: Como os pasáis alabando a un tío que solo jugó bien 3 años a un nivel top y que debería ser el símbolo de la no profesionalidad y la estupidez de no querer marcar una era teniendo la posibilidad, cuando mucha gente mataríamos por estar en su lugar futbolístico, el se descojonaba y se iba de farraCuando vuelvas a ver un jugador con tanta magia me dices.
0
#37 #37 soydelrealmadrid dijo: #8 Cuando vuelvas a ver un jugador con tanta magia me dices.Prefiero 1.000 veces más al mejor CR7 o al mejor Messi que no al mejor Ronaldinho
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si el encontro la felicidad entre samba, tias tetonas y mojitos quien eres tu para reprocharle nada?
a quien pretendo engañar, ronladinho es ronaldinho
dijo un agricultor a sus olivos
Si el encontro la felicidad entre samba, tias tetonas y mojitos quien eres tu para reprocharle nada? El puede hacer lo que quiera, pero de ahí a idolatrarlo como la mayor maravilla del fútbol cuando tiró su carrera por el retrete tras 3 años increíbles.... Para eso hay que aportar más que un fogonazo.
Si el encontro la felicidad entre samba, tias tetonas y mojitos quien eres tu para reprocharle nada? Nadie cuestiona su felicidad, lo que dice #8 #8 vilanova10 dijo: Como os pasáis alabando a un tío que solo jugó bien 3 años a un nivel top y que debería ser el símbolo de la no profesionalidad y la estupidez de no querer marcar una era teniendo la posibilidad, cuando mucha gente mataríamos por estar en su lugar futbolístico, el se descojonaba y se iba de farraes que la gran mayoría en MMD alaban a un tío que le faltó el respeto a los aficionados, a los compañeros y al FÚTBOL!
Si el encontro la felicidad entre samba, tias tetonas y mojitos quien eres tu para reprocharle nada? Cuando Ronaldinho falto al respeto a alguien? cada uno hace lo que quiere con su vida, a caso MMD es Sálvame?
Nunca olvidaré esos partidos en los que él chutaba las faltas, yo ya sabía que sería gol. Grande Gauxo!!
Si el encontro la felicidad entre samba, tias tetonas y mojitos quien eres tu para reprocharle nada? perdonarle el retraso. pobrecillo.
NEYMAR WHO?