También te gustará:
Al final va a ser verdad
Godín disputó sus últimos minutos de rojiblanco ante la afición
Una perspectiva dolorosa
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
El estrella roja, que si tiene dos champions mas que el PSG y el Atlético, se dice y no pasa nada.
6
#3 #3 mauricicolmenero dijo: El estrella roja, que si tiene dos champions mas que el PSG y el Atlético, se dice y no pasa nada.@mrsalseo que ganar champions hace decadas no convierte al Estrella Roja, al Nottingham Forrest o al Steaua Bucarest en referencias del futbol actual, se dice y no pasa nada
1
#1 #1 futbolaficionado dijo: Mejor no voy a decir el juador al que el autor le come la p*lla cuando le mete 5 al espanyol o al apoel.y lo dices tu? Jajajajajajaja Messi marcando al Alaves, huesca y no se que mas y ya te estas dejando encular
-2
Mejor no voy a decir el juador al que el autor le come la p*lla cuando le mete 5 al espanyol o al apoel.
-6

