Pobre chaval...solo le quedan sus millones sus coches sus casas y las tias que quiera
14
Echa de menos cuando marcaba y le complacía con sexo.Pero como no marcaba,pues le dejó,entonces ahora ni sexo,ni novia,ni goles.#Respect.
-3
Como no echar de menos a una tía con ese cuerpazo....
6
estara con el Terry
5
#6 #6 unfutbolistacualquiera dijo: me parece precioso que ney eche de menos a su novia pero a mi personalmente me la pela. No se que tiene que ver con el deporte, parecemos el salvameYa ves y luego mi aporte de hace 2 semana cuando Unicaja Almeria gano la Copa del Rey de volley quedo en el olvido
Ay por Dios que triste estoy T_T. Hey tú, que tal si me haces una foto "pal feis"... Ay mi cuqui T_T
0
Bastante pagafantas esto pero bueno
0
Como pa no echarla de menos
1
Normal que la eche de menos... ESTANDO CÓMO ESTÁ BRUNA, COMO PARA NO ECHARLA EN FALTA.
0
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ahora entiendo porque le echa de menos... Jajaja
9
Estic molt trist.
0
#6 #6 unfutbolistacualquiera dijo: me parece precioso que ney eche de menos a su novia pero a mi personalmente me la pela. No se que tiene que ver con el deporte, parecemos el salvametenía ganas de echar un pinchito y por eso la echa de menos... jajajajaja
-2
Como no echar de menos a una tia que tiene ese culazo,si es que est muy muy muy buena
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(@Staff_Memondo cambiad esto ya)