También te gustará:
GIF: El resumen de Roncero de la gala del balón de oro
Nadie entiende al Bayern de Guardiola
Cómo se comieron las uvas de este 2017 el mundo del fútbol
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 templodenervion dijo: Me acabo de enterar del Resultado Enhorabuena al Ajax, no va a pasar pero ojala ganaran@templodenervion Te habías mudado a un iglú desde ayer?
9
Con lo que le hicieron al Bayern, si
9
#2 #2 futbolaficionado dijo: pues la verdad es que si, con el var se sabia que el madrid muy lejos no iba a llegar. la juve depende de cristiano y con el var ya no le pitan un penaltito en cada partido ni los tipicos goles en fuera de juego, y el atletico hizo el ridiculo en el partido mas importante de la temporada en turin. Y el ajax es el equipo que mejor juega de europa con muchisima diferencia.claro que si culeaficionado
0
Parece la regla de tres Ajax= campeon
0
#3 #3 etseib123 dijo: #1 @templodenervion Te habías mudado a un iglú desde ayer?hombre los culés desprestigiaban una champions en la que le ganamos a city juve bayern y psg campeones respectivos de su país y luego en la final le ganamos al atlético mismo equipo que les eliminó asique desprestigiar la vuestra despues de eso no será muy difícil el tiempo pone a cada uno en su sitio
0
Me acabo de enterar del Resultado Enhorabuena al Ajax, no va a pasar pero ojala ganaran
-1
pues la verdad es que si, con el var se sabia que el madrid muy lejos no iba a llegar. la juve depende de cristiano y con el var ya no le pitan un penaltito en cada partido ni los tipicos goles en fuera de juego, y el atletico hizo el ridiculo en el partido mas importante de la temporada en turin. Y el ajax es el equipo que mejor juega de europa con muchisima diferencia.
-7

