También te gustará:
Hay gente que nunca pilla las indirectas
Lástima que Guardiola no viste un logo de campeón del mundo.
Sus más sinceras felicitaciones
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
No, aplaude mejor a Nacho...
2
Que hago? Te aplaudo?
1
#6 #6 mely2323 dijo: Con la misma relevancia en esas 5 Champions que Giroud en el mundial de Rusia jajaja vale que tenga 5 Champions... Pero el nivel de Nacho no lo veo suficiente para el Madrid, aunque sigue siendo bueno por supuesto... @mely2323 pues al final el cabron de Nacho siempre juega partidos importantes, en esta ultima por ejemplo jugo vs PSG vs Chelsea y vs City y a gran nivel, aunque luego vaya Eric a la roja,
1
Si pones a los del Barça b al igual la diferencia es más grande, menuda gilipollez de cartel
0
Con la misma relevancia en esas 5 Champions que Giroud en el mundial de Rusia jajaja vale que tenga 5 Champions... Pero el nivel de Nacho no lo veo suficiente para el Madrid, aunque sigue siendo bueno por supuesto...
0
Y las mismas copas del rey que el Eibar
-1
Al capitán de la selección? O a tu mano cada vez que vayas a publicar estas mierdas? Pon un negativo y sigue masturbsndote con las champions, Roncero, Tebas, Pedrerol y Amunike
-3

