(Niño solo en su casa juagando a la ps4 y escucha un ruido)
-Hay alguien ?
-Nohay nadie amigo :)
-A vale...me quedo mas tranquilo :)
-4
-4
Sólo le ha faltado decir que se acoge a la quinta enmienda.
35
¿Y lo de cambiarme todas las etiquetas responde a...?
55
Jubílate llourinho bastnte ridícula has hecho
-4
75
Ya sabe que está fuera aunque gran parte de la culpa no es suya, es de los jugadores, pero si dice eso es una excusa más, que creéis que iba a decir?
13
Yo lo cambiaria por ancelotti,cuando ancelotti fue al chelsea gano la liga y la copa.
0
¡¡¡¡Suuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
-4
¿No os parecen curiosos las duras criticas que recibió el barça a estas alturas el año pasado y como acabó? Parece que Luis Enrique tenia razón con lo de no es como empiezo sino como acabo.
5
Ya se lo llevo la Bruja :3
2
#5 #5 hank_schrader dijo: ¿Y lo de cambiarme todas las etiquetas responde a...?@hank_schrader Senshurah
2
Hello mou
1
Mou está contra las cuerdas.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-Hay alguien ?
-Nohay nadie amigo :)
-A vale...me quedo mas tranquilo :)