mourinho es más polémico que Michael Jackson y su médico
19
Puto amo de los zascas
13
Mou y wenger se citaron para pelearse fuera del emirates stadium
12
The Special Zas
8
El entrena a un equipo que estuvo 50 años sin ganar nada. Supongo que para él, la historia del Chelsea comienza con Abramovich.
8
Zas en toda la boca
3
El Arsenal al menos lleva sólo 10 años - Piensa el Liverpool (quién lo diría...)
2
Y otra cosa, historicamente es mucho mejor Arsenal que Chelsea y los segundos han estado varios años más sin ganar nada.
2
Pues para mi los dos tienen razon,ambos son aburridos, el arsenal por no ganar nada en diez años y el chelsea por su juego (autobus).
1
Pues yo como aficionado prefiero el juego bonito porqué aburrirme cada partido para al final de año decir que mi equipo ha ganado la liga la verdad es que no me gusta. Obviamente si se pueden las 2 pues las 2
1
Tampoco se lo han puesto muy difícil para callarles la boca
1
#2 #2 Corstino dijo: Otra cosa no, pero callar bocas sí que sabe.@Corstino Puede que si cierre algunas bocas, pero su estilo de juego roza lo aburrido y lo somnoliento, no me gusta nada el estilo que enseña este entrenador a sus equipos.
1
#2 #2 Corstino dijo: Otra cosa no, pero callar bocas sí que sabe.@Corstino Otra cosa como ganar una Champions con el Oporto o hacer triplete con el Inter , quieres decir ?
1
#17 #17 jems_066 dijo: #3 @Jems_066 con la cosa de comentar rápido lo escribí con E.
Special Zasc*¿Y para que querías comentar rápido si el comentario va a llegar igual?
0
Le ha cogido una manía muy grande a Wenger, pero si el estadio le vacila, Mou les responde y metido un zasca muy grande.
0
de él me encanta su humildad y su extraña manera de hacer amigos
0
#20 #20 ilcannoniere dijo: El entrena a un equipo que estuvo 50 años sin ganar nada. Supongo que para él, la historia del Chelsea comienza con Abramovich.@ilcannoniere si quieres saber, el chelsea ganó 4 campeonatos antes de abramovich, ganó unas recopas de europa, una nada menos que contra el real madrid. ha llegado a muchas semifinales de champions, cosa que el arsenal no hace muy a menudo.
0
Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
0
Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
0
Pim pam pim pam, puyas vienen puyas van.
-1
#3 #3 jems_066 dijo: Especial Zasc@Jems_066 con la cosa de comentar rápido lo escribí con E.
Special Zasc*
-2
Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-2
Simplemente Mou.
-5
Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Special Zasc*¿Y para que querías comentar rápido si el comentario va a llegar igual?
Special Zasc*