También te gustará:
Clarence Seedorf estaba acabado, decían
Nuevo goleador histórico del City
Ni en las derrotas dejan de beneficiarles
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Y contra el Madrid, qur no es cualquiera de la Liga. Y no es culpa de Danilo ahí.
28
El central también esta debutando haciendo un partidazo.
18
ya, pero no le sirve para nada, estas que el sevilla marca otro gol, seguramente les empate el madrid, no les veo con fuerzas, eso pasa por fallar las que fallaron en el bernabeu (las clarisimas de vitolo e iborra con la porte libre)
6
Por que ya no hay gifs de los goles de ningun partido tio? Aqui casi salia el gif antes de que el jugador acabara de celebrarlo y ya nada...
0
Put0 Monchi, no falla
-1
#1 #1 rapsuslinguae dijo: Y contra el Madrid, qur no es cualquiera de la Liga. Y no es culpa de Danilo ahí.Si ya se que es Copa pero ya me entendéis
-3
1+1 son 7 Quien me lo iba a decir
-4

