Modric con el pelo corto tras cumplir su promesa. Sigue siendo difícil de ver

Modric con el pelo corto tras cumplir su promesa. Sigue siendo difícil de ver
por kundonga el 25 may 2014, 18:53

324650 - Modric con el pelo corto tras cumplir su promesa. Sigue siendo difícil de ver


y la barba de Carvajal?
54
Joder estaba repleto de carteles como este en moderacion, era una lotería para que la publicaran.
76
Al menos si fichan a Rakitic los podremos diferenciar XD
22
bueno,100 viñetas iguales alguna tendrán que publicar.
1
Quiero un meme de ana botella pronunciado miHAtovic
10
#1 #1 memetenis dijo: y la barba de Carvajal?Y la de Arbeloa ?
-6
Enhorabuena! De los 100000 carteles que habían alguno publicarían
1
Se habra llenao el pelo de la peluqueria porque el pelo que tenia vamos melena
-2
La mejor apuesta es la de Carvajal, que color de barba dios mio jajaja
1
#1 #1 memetenis dijo: y la barba de Carvajal?Eso está más que cumplido
-7
#1 #1 memetenis dijo: y la barba de Carvajal?En su cara
8
Joder estara lleno de pelo la peluqueria
-1
Sé que no viene al cuento , pero espero que se publique algún cartel del Albacete Balompie, ¡¡Volvemos a Segunda!!
15
Feel Like Rakitić
0
Uooooooo me publicaron!!!!!!!!!!!!!!!
0
Ahora si esta fresco como elefante

48
DEP los chistes de David Guetta y Modric
2
y Carvajal con la barba tintada
0
Con lo feo que es, el pelo largo largo que le tapaba la cara y ahora que se lo ha cortado pues tampoco le queda tan mal..
0
Ostiaa ahora se parece a monreal!! jajajajajajaja
1
pues si se llega a ir al milan no me lo imagino
0
Arda Turan cumplía las promesas antes de que fuera Mainstream
1
SE PARECE A MARKO MARIN JAJA
0
A todo esto.. se termino la Champions... y ahora que? carteles cansinos de fichajes hasta que empieze el mundial ?
0
Es el nuevo Rakitic jajaja
0
Y el pelo qur
0
El pelo que ha sobrado se lo ha puesto carvajal en la barba jaja
-1
#1 #1 memetenis dijo: y la barba de Carvajal?La que se tiñó? Si ajajaj buenisimo
0
Por favor que no sea como Sansón y que no se le vaya la magia como a Sansón la fuerza...
0
Adios David Guetta
0
Dios pensaba que el otro era Jorge Lorenzo :')
0
Se mira mejor así
-1
#14 #14 javichu1111 dijo: Sé que no viene al cuento , pero espero que se publique algún cartel del Albacete Balompie, ¡¡Volvemos a Segunda!!por una suerte que no te la crees ni tu campeon, dos penaltis al final del partido. Aupa sestao river!!!
0
Adiós a David Guetta.
1
Es cosa mía o el peluquero es clavado a Jorge Lorenzo
0
Porque este madric con jorje lorenzo con barba??
0
¿Que le cortara el pelo justamente el único peluquero gay de Madrid formaba parte de la promesa?
0
#14 #14 javichu1111 dijo: Sé que no viene al cuento , pero espero que se publique algún cartel del Albacete Balompie, ¡¡Volvemos a Segunda!!Y el Eibar de primera
0
Pero que grande es este tio. No valía 40 millones, valia 400m
0
#3 #3 domitopo dijo: Al menos si fichan a Rakitic los podremos diferenciar XDSi bueno XD iguales XD
Es como compararme a mi con Beckham sabes XD
-1
Le fue por los "pelos" al Madrid de ganar la décima xD
-2
Pues el Madrid ganó la Champions por los "pelos" hahaha xD
-2
Que gemelos por dios!!
0
No se ve mal solo es diferente como el esquema de fifa 14
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!