Joder estaba repleto de carteles como este en moderacion, era una lotería para que la publicaran.
76
Al menos si fichan a Rakitic los podremos diferenciar XD
22
bueno,100 viñetas iguales alguna tendrán que publicar.
1
Quiero un meme de ana botella pronunciado miHAtovic
10
#1 #1 memetenis dijo: y la barba de Carvajal?Y la de Arbeloa ?
-6
Enhorabuena! De los 100000 carteles que habían alguno publicarían
1
Se habra llenao el pelo de la peluqueria porque el pelo que tenia vamos melena
-2
La mejor apuesta es la de Carvajal, que color de barba dios mio jajaja
1
#1 #1 memetenis dijo: y la barba de Carvajal?Eso está más que cumplido
-7
#1 #1 memetenis dijo: y la barba de Carvajal?En su cara
8
Joder estara lleno de pelo la peluqueria
-1
Sé que no viene al cuento , pero espero que se publique algún cartel del Albacete Balompie, ¡¡Volvemos a Segunda!!
15
Feel Like Rakitić
0
Uooooooo me publicaron!!!!!!!!!!!!!!!
0
Ahora si esta fresco como elefante
48
DEP los chistes de David Guetta y Modric
2
y Carvajal con la barba tintada
0
Con lo feo que es, el pelo largo largo que le tapaba la cara y ahora que se lo ha cortado pues tampoco le queda tan mal..
0
Ostiaa ahora se parece a monreal!! jajajajajajaja
1
pues si se llega a ir al milan no me lo imagino
0
Arda Turan cumplía las promesas antes de que fuera Mainstream
1
SE PARECE A MARKO MARIN JAJA
0
A todo esto.. se termino la Champions... y ahora que? carteles cansinos de fichajes hasta que empieze el mundial ?
0
Es el nuevo Rakitic jajaja
0
Y el pelo qur
0
El pelo que ha sobrado se lo ha puesto carvajal en la barba jaja
-1
#1 #1 memetenis dijo: y la barba de Carvajal?La que se tiñó? Si ajajaj buenisimo
0
Por favor que no sea como Sansón y que no se le vaya la magia como a Sansón la fuerza...
0
Adios David Guetta
0
Dios pensaba que el otro era Jorge Lorenzo :')
0
Se mira mejor así
-1
#14 #14 javichu1111 dijo: Sé que no viene al cuento , pero espero que se publique algún cartel del Albacete Balompie, ¡¡Volvemos a Segunda!!por una suerte que no te la crees ni tu campeon, dos penaltis al final del partido. Aupa sestao river!!!
0
Adiós a David Guetta.
1
Es cosa mía o el peluquero es clavado a Jorge Lorenzo
0
Porque este madric con jorje lorenzo con barba??
0
¿Que le cortara el pelo justamente el único peluquero gay de Madrid formaba parte de la promesa?
0
#14 #14 javichu1111 dijo: Sé que no viene al cuento , pero espero que se publique algún cartel del Albacete Balompie, ¡¡Volvemos a Segunda!!Y el Eibar de primera
0
Pero que grande es este tio. No valía 40 millones, valia 400m
0
#3 #3 domitopo dijo: Al menos si fichan a Rakitic los podremos diferenciar XDSi bueno XD iguales XD
Es como compararme a mi con Beckham sabes XD
-1
Le fue por los "pelos" al Madrid de ganar la décima xD
-2
Pues el Madrid ganó la Champions por los "pelos" hahaha xD
-2
Que gemelos por dios!!
0
No se ve mal solo es diferente como el esquema de fifa 14
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es como compararme a mi con Beckham sabes XD