También te gustará:
Muy grande la afición del Real Betis
Magnífico gesto de ambos clubes con sus aficionados
Infranqueable, por @r4six
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya manera de cargarse una final
5
Eso no es penalti
5
Habría sido una final más entretenida que la de hoy
8
No habría sido una mierda de partido
5

