Mientras tanto en la Champions League

Mientras tanto en la Champions League
por futbolgol el 14 abr 2015, 14:51

508228 - Mientras tanto en la Champions League



31
Apuesto 100 euros a que ganan los madrileños
45
Y el Mónaco?
40
Le hacen bullying al Mónaco
15
La juve y el monaco por la visto no van a jugar hoy, tambien quieren ver el derbi
8
#2 #2 madrid_orgullo dijo: Apuesto 100 euros a que ganan los madrileñosy si empatan hoy que?
96
El Mónaco no está ahí porque está dejando a la hembra muerta
Ya sabéis, Mona K.O.
-12


Después en el baño:

77
La juve va tan sobrada que ve antes el derbi en vez de jugar contra el Monaco
10
#3 #3 astonman97 dijo: Y el Mónaco?@astonman97 Se ha tirado ya por la borda
0
Y el monaco donde esta??:')
2
Los de la juve no acudirán a su partido y se quedarán viendo el derbi xD
0
yo creo que todos deberian ser los monos porque dentro de poco jugaran ellos tambien
-1
#3 #3 astonman97 dijo: Y el Mónaco?@astonman97 Va en otro yate
26
#3 #3 astonman97 dijo: Y el Mónaco?Que no ves ahi los 2 Monacos peleando o que?

Vale me voy.
177
El Monaco estara apunto de hacer el Monacaco.
0
#7 #7 105jaime dijo: El Mónaco no está ahí porque está dejando a la hembra muerta
Ya sabéis, Mona K.O.
Vaya sobrada que has dicho..
4
#8 #8 therodricky96 dijo: [img]http://static8.therichestimages.com/wp-content/uploads/2014/04/ronaldo-anim.gif.gif[/img]
Después en el baño:
[img]http://www.isdagram.com/wp-content/uploads/iboEwJhK8gl30p.gif[/img]
@therodricky96 JAJAJA
0
pase quien pase solo habra un equipo español en semis
-4
El Mónaco es el que graba la pelea
5
bullying al Monaco
1
Al Mónaco le hacen bullying
2
#15 #15 super_bale dijo: #3 Que no ves ahi los 2 Monacos peleando o que?

Vale me voy.
@super_bale Ya lo dijo @samu5:


http://www.memedeportes.com/futbol/no-es-lo-mismo-arsenal-monaco
12
Memedeportes, menospreciando al Mónaco desde tiempos inmemorables...AJAAJAJA
1
Lose me falto el Mónaco pero en la imagen hay 5 espectadores y lo elegí al azar entonces no pude ponerlo asique si alguien le molestó le pido
Disculpas
0
#8 #8 therodricky96 dijo: [img]http://static8.therichestimages.com/wp-content/uploads/2014/04/ronaldo-anim.gif.gif[/img]
Después en el baño:
[img]http://www.isdagram.com/wp-content/uploads/iboEwJhK8gl30p.gif[/img]
@therodricky96 Nunca me había fijado pero parece que el arbitro le toca la nuez jajajaja
7
no se si soy el único pero me gustan mucho estos memes de la champions :D
0
#1 #1 astonman97 dijo: [img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnkmpfkbIa1qlg93qo1_250.gif[/img]
@astonman97 Like boss
0
#15 #15 super_bale dijo: #3 Que no ves ahi los 2 Monacos peleando o que?

Vale me voy.
@super_bale Joder, iba a escribir exactamente lo mismo que tú cuando he visto que la gente preguntaba por el Mónaco. Menos mal que he visto tu comentario porque era el más valorado, sino que "bochonno pa mi cuerpo" xD
3
#2 #2 madrid_orgullo dijo: Apuesto 100 euros a que ganan los madrileñosel dinero para La FIFA
2
#30 #30 vall3s dijo: #2 el dinero para La FIFA@vall3s Y el 40% para el padre de neymar
0
#31 #31 madrid_orgullo dijo: #30 @vall3s Y el 40% para el padre de neymar@madrid_orgullo y al pasar por haciendo para Messi
0
#1 #1 astonman97 dijo: [img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnkmpfkbIa1qlg93qo1_250.gif[/img]
La hostia en la entrepierna debió de ser considerada
0
#6 #6 geo_cabronero dijo: #2 y si empatan hoy que?@geo_cabronero Es lo que ha pasado, por eso siempre se debe apostar por el que va a pasar de ronda
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!