También te gustará:
El Real Madrid ya le echa de menos
Así lo vive la gente fuera de España
El reto de De la Fuente
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Esa cara de perturbado mientras piensa: "Seeeh tú, ven aquí que te voy a meter un par de goles..." xD
38
Soy el único que esta nervioso de ver al Barça jugar en un estadio tan pequeño?
21
#1 #1 comas99 dijo: D10S .)se te quedó tuerto
6
Me recuerda a Copito de Nieve
6
Estupido y sensual Messi..
4
#5 #5 ohtia dijo: Pues suerte tienen de tener a esas 3 bestias para el contraataque, porque el resto del equipo está en calzoncillos sin Busquets @ohtia umtiti y mascherano en la defensa han estado bien y iniesta bien otros no tanto
1
#10 #10 sg14 dijo: 2 los primeros goles del Barça ha sido empujandola, y despues critican a CR por empujar balones igual que contra el Celtictu CR no combina con los compañeros como hace la MSN, otro lvl
1
#3 #3 bazzin8 dijo: Contra el Alavés no dijo lo mismo.@bazzin8 esque no era estadio nuevo :')
1
Contra el Alavés no dijo lo mismo.
-2
Pues suerte tienen de tener a esas 3 bestias para el contraataque, porque el resto del equipo está en calzoncillos sin Busquets
-2
D10S .)
-3
2 los primeros goles del Barça ha sido empujandola, y despues critican a CR por empujar balones igual que contra el Celtic
-3

