También te gustará:
Fuga de cerebros
Laporta hace lo que sea por ganar
Se puede ver la tranquilidad holandesa en su cara
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Me cago en sus p*tisimos muertos. ¿Todavía seguimos con el tema Neymar?
0

