También te gustará:
GIF: Gran contra del Atleti que acaba finalizando Carrasco para ganar el partido
Cuando hasta los tus ex-jugadores te hacen quedar mal
Quien lo hubiera pensado...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Se han equivocado, han puesto una foto con un chico down, ah no, que es messi.
-9
Hoy le toca a dembele comerse el nuevo ridículo de Messi jajaja. Nunca es culpa suya. Ha metido un gol pero no se ni del banderin de corner ya. El barsa en su mejor versión no le da para competir con un psg sin di Maria ni neymar. Y encima estarán orgullosos jajajaja
-10

