También te gustará:
Lo tengo en la punta de la lengua
Queda mucho por aprender
Lo de siempre para el Madrid
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 mauricicolmenero dijo: Cómo sigan jugando el tal Luiz, y Felipe Luiz creo que Brasil tiene un problema.@mrsalseo Felipe se merece jugar está haciendo una temporada de locos
3
Cómo sigan jugando el tal Luiz, y Felipe Luiz creo que Brasil tiene un problema.
-2

