Perdona, en la octava imagen, qué son corridas? En serio
76
Seguramente sea un buen cartel... pero es domingo...
-9
#1 #1 elsardinillas dijo: Perdona, en la octava imagen, qué son corridas? En serio@elsardinillas lo mismo ke filgranas pero a pesar de eso el cartel esta muy bien y creo ke no solo te deberias fijar en los errores también podrias decirle ke muy bien elcartel, ke tiene toda la razon,etc.
-24
Lo de las corridas me ha matado jajajaja
65
Sin palabras la verdad. Que bestia fue
42
#1 #1 elsardinillas dijo: Perdona, en la octava imagen, qué son corridas? En serioen Barcelona se dice que corría mucho dentro y fuera del campo. Incluso en el palco jajajajajaja
26
me importa
-5
Pero nunca fue capaz de aceptar que se quedaba calvo
-5
el ronaldo del Madrid según he oído no era comparable al del Barça en el Barça fue su zenit junto a su primer año en el inter
7
Siempre recordaré ese golazo que le marcó al Compostela... buffffff
13
Lástima que haya tantos grandes jugadores que se retiren sin poder conseguir una competición como la Champions
5
Nunca he visto un jugador tan potente como el Ronaldo del Barça e inicios del Inter, una bestia. Con el Madrid, despues de lesiones, algo de sobrepeso, etc... aun seguia siendo el mejor delantero del mundo en las primeras temporadas.
2
Por tus corridas.
7
PEDJA mijatovic
1
Qué bonito
0
#10,#10 danieldjm dijo: el ronaldo del Madrid según he oído no era comparable al del Barça en el Barça fue su zenit junto a su primer año en el inter efectivamente, el Ronaldo del Barcelona era mucho superior al que jugó en el Real Madrid, y aún así en el Madrid era el mejor delantero del momento. Había perdido ese gran regate y velocidad, pero no obstante había afinado su puntería.
En mi opinión Ronaldo podría haber sido el mejor jugador de todos los tiempos si no llega a ser por su lesión de rodilla en el Inter. Lo que hizo el año anterior a dicha lesión está por encima de la mejor temporada de Messi o el Ronaldo de ahora. Con esa lesión perdimos mucho fútbol.
4
#17 #17 melasudaelusuario dijo: #10, efectivamente, el Ronaldo del Barcelona era mucho superior al que jugó en el Real Madrid, y aún así en el Madrid era el mejor delantero del momento. Había perdido ese gran regate y velocidad, pero no obstante había afinado su puntería.
En mi opinión Ronaldo podría haber sido el mejor jugador de todos los tiempos si no llega a ser por su lesión de rodilla en el Inter. Lo que hizo el año anterior a dicha lesión está por encima de la mejor temporada de Messi o el Ronaldo de ahora. Con esa lesión perdimos mucho fútbol. @melasudaelusuario ya te flipaste demasiado
-5
Me la suda, yo vengo aquí a reirme, para leer la vida de un jugador me voy a la Wikipedia
-2
#1 #1 elsardinillas dijo: Perdona, en la octava imagen, qué son corridas? En serio@elsardinillas Creo que quería poner "carreras", pero le traicionó el subconsciente
5
Siempre recordaré aquel gol contra el atleti. El mejor 9 de la Historia
En mi opinión Ronaldo podría haber sido el mejor jugador de todos los tiempos si no llega a ser por su lesión de rodilla en el Inter. Lo que hizo el año anterior a dicha lesión está por encima de la mejor temporada de Messi o el Ronaldo de ahora. Con esa lesión perdimos mucho fútbol.
En mi opinión Ronaldo podría haber sido el mejor jugador de todos los tiempos si no llega a ser por su lesión de rodilla en el Inter. Lo que hizo el año anterior a dicha lesión está por encima de la mejor temporada de Messi o el Ronaldo de ahora. Con esa lesión perdimos mucho fútbol. @melasudaelusuario ya te flipaste demasiado