También te gustará:
¿Tiempo de adaptación para Di María?
Hay que pensar mejor las tácticas
¿Dónde están los fanboys chaqueteros del Mónaco?
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya bueno... si por nivel fuera... en la liga española se deberían clasificar 14 equipos aún a fases previas, harían la mayoría mejor papel que equipos de países de ligas menores
-19
Cada fecha de eliminatorias vemos este cartel...
-7
#1 #1 levante_al_dia dijo: Ya bueno... si por nivel fuera... en la liga española se deberían clasificar 14 equipos aún a fases previas, harían la mayoría mejor papel que equipos de países de ligas menores@levante_al_dia Estas consciente de la diferencia entre clubes y selecciones?
11
REPETIDOOOO!!! M1erda de Staff
5
REPETIDOOOO!!! M1erda de Staff
-3
REPETIDOOOO!!! M1erda de Staff
-2
Me los imagino así: - Pinche culiao, sácate de ahí. - Dejá de ser pelotudo y esháte para atrás. - ¿Sos estúpido? Tengo que pasar shó
37
#1 #1 levante_al_dia dijo: Ya bueno... si por nivel fuera... en la liga española se deberían clasificar 14 equipos aún a fases previas, harían la mayoría mejor papel que equipos de países de ligas menoressi de la liga española pasan 14 de la NBA por lo menos 18 y no sería justo, gente como Djokovic o Froome quedaría fuera
3
#8 #8 mikibu dijo: #1 si de la liga española pasan 14 de la NBA por lo menos 18 y no sería justo, gente como Djokovic o Froome quedaría fuera@mikibu si pero no te olvides de que eso favoreceria a Mieria Belmonte y Usain Bolt que en estos últimos años se han quedado fuera de las eliminatorias
1

