Luego los madridistas se ponen a llorar si alguien dice algo del madrid.
En fin...
10
9 de cada 10 madridistas también!!
75
Pues según Mourinho es su árbitro favorito...
112
Sisi me an dicho que estamos a 8 puntos y la semana qe viene a 11 .l.
5
Me parece perfecto que instaure el "modelo inglés", pero este tio se traga por partido 5 o 6 faltas bastante graves que no da ni Ley de la ventaja. A mi no me gusta nada, debo ser uno de ese 1 de cada diez
49
Debo ser del selecto club de Tito que creen que este personaje tiene menos criterio que Fidel de Aida vistiendo...
37
Mourinho: "A este árbitro lo quiero yo cada fin de semana"
Pepe: "Me gusta Mateu Lahoz, es de los mejores árbitros"
Los del Madrid también lo recomiendan...
93
5 viñetas de Barça o Madrid seguidas, HAY MÁS EQUIPOS Y MÁS DEPORTES!
1
#4 #4 garru dijo: Sisi me an dicho que estamos a 8 puntos y la semana qe viene a 11 .l.A 11 ligas estáis.
-7
#4 #4 garru dijo: Sisi me an dicho que estamos a 8 puntos y la semana qe viene a 11 .l.igual que el año pasado que despues del camp nou nos pondriamos a 5 porque nos ibais a dar una paliza no?? PD: yo no estoy diciendo que el madrid vaya a ganar lo que estoy diciendo es que en un Madrid-Barça da igual como llegue cada equipo que nunca se sabe quien va ganar
-2
Pues yo siendo culé... lo odio.
21
Pués no se, me parece a mi que solo le gusta a mourinho y a algunos madridistas... Que ya os a ayudado en algunos clasicos ;)
3
Joder, a ver, que Maateu Lahoz no es que lo compren, sino que es un arbitro malo. No se si fue él que lo llamaron para un partido internacional durante la Eurocopa creo y se tragó dos penalti. Solo sé que fue un arbitro español. El propio Xavi lo dijo, hay jugadas que pita amarilla y otra igual no.
12
Para mi el señor hizo un mal trabajo, pero también utilizo su criterio y eso es de cada persona. Yo creo que la expulsión de Medel si era pues es una agresión directa y eso se castiga con roja, despúes pudo amonestar a Fabregas por exagerar. Antes debió expulsar a Busquets por una entrada que hizo, pero en los goles hizo lo correcto, el balón va a la mano de Thiago.
4
A este no le recomienda ni su madre...
0
Cuanto merengue suelto por aqui, y se creen los ladrones que son todos de su condicion.
8
¿Mourinho y Pepe son culés?
14
#3 #3 procicl dijo: Pues según Mourinho es su árbitro favorito...ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! Muy bien dicho.Muchos dicen que ayudo al Barça, pero mourinho dice que es de los mejores árbitros de la liga Española, yo creo k teneis que sacar siempre polemica de todos lados si no no dormis felices
19
mas bien 11 de cada 10...
-3
#8 #8 bigv dijo: 5 viñetas de Barça o Madrid seguidas, HAY MÁS EQUIPOS Y MÁS DEPORTES!pero lo que mas interesa es el fútbol y, aunque te duela a ti , y a muchos.. incluido a mi.. estos 2 equipos son el centro del universo en el futbol
0
Pues yo creo que es al reves, 9 de cada 10 cules NO lo recomendamos, que horror de tio.
0
Mourinho cule!
0
Es un arbitro que a Mourinho le gusta mucha por dejar jugar(Estilo Ingles) y también es verdad que una cosa es dejar seguir el juego por un agarron o señalar ley de la ventaja que permitir seguir el juego después de estar a 1 metro de una mano clamorosa o enseñar una tarjeta roja al de estar de espalda a la "infracción".(Tampoco me parece bien que Tito diga que Mateo les ha perjudicado,ya que claramente les ha favorecido(Incoscientemente) Mateo es colegial que en una partido tiene una cara y en otro otra...En este caso al Barcelona le ha tocado cara,en otro al Madrid le tocara cruz y viceversa....#3 #3 procicl dijo: Pues según Mourinho es su árbitro favorito...
9
Fail. A Mou también le gusta.
0
A los de la Real también nos robó el derby en San Mamés el año pasado y el follón que se lió tan grande. Aaaah claro, que está involucrado el Barça...
1
Mi 1 cartel y encima anticule
-2
creo que los del Madrid despues de ayer también recomendarán a Ayza Gámez
1
lo bueno es que despues tito se quejo del arbitro xD
0
#29 #29 lcrack dijo: Mi 1 cartel y encima anticule tu mamá estará muy orgullosa...
-1
#3 #3 procicl dijo: Pues según Mourinho es su árbitro favorito...jaja entre solo para decir eso, que pasa ya no es el protegido de mourinho?
-3
#11 #11 perroazul dijo: Pues yo siendo culé... lo odio.estoy contigo. Este tio es tan malo que sabes que condicionará el partido, lo único que no sabes es en que sentido.
7
#8 #8 bigv dijo: 5 viñetas de Barça o Madrid seguidas, HAY MÁS EQUIPOS Y MÁS DEPORTES!pues muy facil ha enviar tus aportes... y si no estas contento bien puedes pasar de esta pagina
0
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dentro de 7 u 8 meses me lo dirás
1
#1 #1 muniain_olvidado dijo: Luego los madridistas se ponen a llorar si alguien dice algo del madrid.
En fin...es que estamos hartos, hay el cuádruple de carteles en contra del madrid que en contra del barsa
-4
Esto es mentira!! desde que esta mou en la liga este hombre a favorecido 15 veces mas al madrid que al barcelona! lo que pasa es que ahora SI! los medios hablan de el...
0
Claro que si lo recomendamos en los clasicos sobre todo.
0
#35 #35 edmaster dijo: #8 pues muy facil ha enviar tus aportes... y si no estas contento bien puedes pasar de esta paginaY tu a mejorar tu ortografía campeón
1
#3 #3 procicl dijo: Pues según Mourinho es su árbitro favorito...normal fue el que hizo que el Madrid ganara la supercopa expulsando a adriano ademas el Madrid no a ganado ningún partido de liga sin penalti y expulsiones para que el del cartel este hablando cuanta incoherencia
5
#3 #3 procicl dijo: Pues según Mourinho es su árbitro favorito...#21 #21 degorrero dijo: #3 ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! Muy bien dicho.Muchos dicen que ayudo al Barça, pero mourinho dice que es de los mejores árbitros de la liga Española, yo creo k teneis que sacar siempre polemica de todos lados si no no dormis felices Claro. La opinión de los sevillistas no cuenta.
2
#32 #32 tofumao dijo: #29 tu mamá estará muy orgullosa... La tuya de ti no tanto :(
0
Soy culé y yo prefiero que empate a que gane con lo que hizo Cesc
0
que pasa que cuando un arbitro os favorece en el juego y podeis repartir patadas a diestro y siniestro es el mejor(palabra de vuestro dios mou) y cuando en un partido favorece al barça no vale, aunque eso de favorecer, el partido no lo visteis creo porque los del sevilla hicieron muchas entradas fuertes y ni les dio amarilla, lo de busquets era roja, pero lo de medel tambien en el futbol cualquir agresion o intento de agresion es explusion directa
1
Creo que al equipo que menos conviene este arbitro es al barça, su permisividad hace que los equipos rivales puedan cortar su juego sin que ni siquiera les piten falta.
1
#3 #3 procicl dijo: Pues según Mourinho es su árbitro favorito...jajajjajajajjajajajjajajajjajaj y alguien del Sevilla ha dicho eso??? Porque que yo sepa el supuesto tongo fue contra el Sevilla........
0
A Mou le gusta Mateu
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En fin...
Pepe: "Me gusta Mateu Lahoz, es de los mejores árbitros"
Los del Madrid también lo recomiendan...
En fin...es que estamos hartos, hay el cuádruple de carteles en contra del madrid que en contra del barsa