También te gustará:
GIF: Berrinche de Muntari al ser reemplazado. La que lía el colega
El museo de cera de Berlín no es para nada como el de aquí
Los barcelonistas ya tienen algo que hablar
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Que cara de sufrimiento
3
Si es más de lo mismo por que se publica? No hay listón y más en verano
-9
Este es gracioso,dajad de quejaros
34
Estaba claro en vd, 222 millones de demasiado, y el barsa podría reforzarse mucho con ese dinero asi que mejor así.
14
Joder pero si parece la foto de un secuestro xDDD
0

