También te gustará:
Mucho morbo mañana en Champions
¿Cómo era eso? Ah sí: "no se debe negociar con seleccionadores con contrato en vigor"
Otra excentricidad más del sueco
Comentarios(25)
Por mejores
Por orden cronológico
A ver quien es el primero en poner... "Iniesta era del madriid!!"
2
jaja, seas del madrid o del barça o de cualquier otro equipo este cartel te tiene que sacar una sonrisa
17
Un cartel que habla de un jugador del Real Madrid y uno del Barcelona y no es para crear polémica :O
126
Bueno, no quiero ser quisquilloso, porque el cartel tiene su gracia, pero decir que Cristiano es más blanco que nunca no significa que se afirme que es más blanco que Iniesta. Hala, folladme a negativos por repelente, por favor xD.
-6
Creo que el Barça juega siempre de noche para que Iniesta no se queme :D (solo es humor)
103
me imagino a iniesta en el madrid, capitan blanco.. tss jajajaj
-1
Jaja... es algo confuso el cartel, pero me gusta!!!
0
#2 #2 yipo dijo: jaja, seas del madrid o del barça o de cualquier otro equipo este cartel te tiene que sacar una sonrisaya estan los caverneros de turno acribillandote a negativos...
-1
#2 #2 yipo dijo: jaja, seas del madrid o del barça o de cualquier otro equipo este cartel te tiene que sacar una sonrisaA mí me ha sacado hasta una carcajada xD
10
Pero como comparas a iniesta con CR7, por favor CR7 es mucho mejor no puedes comparar... feel like a Merengue.
-10
#9 #9 crevidac93 dijo: #2 A mí me ha sacado hasta una carcajada xDy a mi jaja pero no sabia a cuantos les pasaría lo mismo XD
4
Lo puto gusiluz
7
jaja hacia tiempo que no entraba y veia una viñeta que me sacara una buena carcajada jaja tantas publicaciones de trofeos, chistes de eliminaciones de champions y tanta mierda, se está perdiendo la buena esencia
3
#3 #3 yosoloquierocomentar dijo: Un cartel que habla de un jugador del Real Madrid y uno del Barcelona y no es para crear polémica :Oy es gracioso xD
4
Por que don Andrés? Acaso también es don cristiano ronarldo?
0
#2 #2 yipo dijo: jaja, seas del madrid o del barça o de cualquier otro equipo este cartel te tiene que sacar una sonrisaDe ninguno de los dos, el cartel es una chorrada....
-2
#5 #5 mauricicolmener dijo: Creo que el Barça juega siempre de noche para que Iniesta no se queme :D (solo es humor)algunos hijos de puta cules te han puesto negativo, no tienen sentido del humor, y repito... me hacen faltar el respeto xd tu comentario no estaba fuera de lugar
2
#9 #9 crevidac93 dijo: #2 A mí me ha sacado hasta una carcajada xDA mí también. Es muy bueno.
1
Don Andrés Iniesta, el fantasmita, no le haría daño una buena bronceada jajaja
0
#16 #16 museleugim dijo: Por que don Andrés? Acaso también es don cristiano ronarldo?Don Andrés es un mote que se le puso por lo grande que es siendo tan pequeño, no le des vueltas ni busques la polémica. El cartel es genial, se echaba de menos el buen humor en esta web
1
#5 #5 mauricicolmener dijo: Creo que el Barça juega siempre de noche para que Iniesta no se queme :D (solo es humor)Para no cegar a la tribuna.
4
#16 #16 museleugim dijo: Por que don Andrés? Acaso también es don cristiano ronarldo?#22 #22 graywords dijo: #16 Don Andrés es un mote que se le puso por lo grande que es siendo tan pequeño, no le des vueltas ni busques la polémica. El cartel es genial, se echaba de menos el buen humor en esta webaunque esto es cierto, podríamos llamarle don a cristiano cuando ayude a su equipo a ganar algunas ligas, otras tantas copas, por lo menos 3 champions, cuando ayude a un compañero suyo a ganar 4 balones de oro, y le dé a su selección 2 eurocopas y 1 mundial. sólo cuando eso pase, ok?
1
Los españoles tienen menos futbol q un arabe intentando comprar a Funes Mori
0
Sonrisa, tremenda carcajada que me puse leyendo el cartel.
1
Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
0

