Marchando chops de Thomas Partey contra el Barça

Marchando chops de Thomas Partey contra el Barça
por chavi17 el 10 abr 2015, 11:53

503842 - Marchando chops de Thomas Partey contra el Barça


El de Michael Jackson es buenísimo xD
21
El del delfín lo parte.
-3
Que flexibilidad, yo me parteyria por la mitad
16
¿Y Sabella? ¿Donde está Sabella?
1
Estaba de Partey

Vale no, verdad?
53
#3 #3 garci94 dijo: Que flexibilidad, yo me parteyria por la mitad@garci94 Que gracioso tu en las "parteys" lo debes de petar jajajajaja... NO
-2
su primer gol con el Almería, es un golazo... se lo anulan. Bad luck
28
Como tenga la misma flexibilidad hacia delante sera un tío muy feliz
1
#6 #6 bloodyego dijo: #3 @garci94 Que gracioso tu en las "parteys" lo debes de petar jajajajaja... NOte has convertido en lo que juraste destruir.... D:
3
Si Thomas, te Parteys...
-1
#8 #8 neox dijo: Como tenga la misma flexibilidad hacia delante sera un tío muy felizEs Negro, no necesita flexibilidad, le llega
8
El de Rooney es el mejor xD
1
El de rooney es buenisimo jajaja
1
http://www.elheraldo.hn/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=6fksWpU6ggD8Nq2EI7B4i8$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYsDwFs2QlroDgIacL6N6KLbWCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg
1
TENGO MAS DE UN AÑO Y TODAVIA NO ME DEJA PONER IMAGENES!
-2
Me partey de la risa
0
y ahí está el tío, dándole al Limbo jajaja
1
#6 #6 bloodyego dijo: #3 @garci94 Que gracioso tu en las "parteys" lo debes de petar jajajajaja... NO@bloodyego Me estoy arrepintiendo ya del comentario... Nunca más chistes malos XD.
4
Estas viñetas son la polla xD
0
Y el palo de limbo ? Debieron hacer un "chop" cruzando por debajo de un palo de limbo :(
3
Brutal
8
#20 #20 atiruz_kakashi dijo: Y el palo de limbo ? Debieron hacer un "chop" cruzando por debajo de un palo de limbo :(@atiruz_kakashi tienes razon :(
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!