#3 #3 garci94 dijo: Que flexibilidad, yo me parteyria por la mitad@garci94 Que gracioso tu en las "parteys" lo debes de petar jajajajaja... NO
-2
su primer gol con el Almería, es un golazo... se lo anulan. Bad luck
28
Como tenga la misma flexibilidad hacia delante sera un tío muy feliz
1
#6 #6 bloodyego dijo: #3 @garci94 Que gracioso tu en las "parteys" lo debes de petar jajajajaja... NOte has convertido en lo que juraste destruir.... D:
3
Si Thomas, te Parteys...
-1
#8 #8 neox dijo: Como tenga la misma flexibilidad hacia delante sera un tío muy felizEs Negro, no necesita flexibilidad, le llega
TENGO MAS DE UN AÑO Y TODAVIA NO ME DEJA PONER IMAGENES!
-2
Me partey de la risa
0
y ahí está el tío, dándole al Limbo jajaja
1
#6 #6 bloodyego dijo: #3 @garci94 Que gracioso tu en las "parteys" lo debes de petar jajajajaja... NO@bloodyego Me estoy arrepintiendo ya del comentario... Nunca más chistes malos XD.
4
Estas viñetas son la polla xD
0
Y el palo de limbo ? Debieron hacer un "chop" cruzando por debajo de un palo de limbo :(
3
Brutal
8
#20 #20 atiruz_kakashi dijo: Y el palo de limbo ? Debieron hacer un "chop" cruzando por debajo de un palo de limbo :(@atiruz_kakashi tienes razon :(
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vale no, verdad?