También te gustará:
GIF: Golazo de Andrei Arshavin en la liga de Kazajistán
Respetos para el Getafe de Bordalás, por @yesnocse
Presidente del Al Nassr: 'Fichar a Cristiano Ronaldo fue una estafa', luego de derrota en Copa Saudí
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Como si a Suarez le preocupase... el almenos celebra los goles del resto del equipo
-23
#1 #1 kpasalokos dijo: Como si a Suarez le preocupase... el almenos celebra los goles del resto del equipobilis donde.
11
Me encanta que ponga 'humor' en las etiquetas, si no, no me hubiese dado cuenta de lo gracioso que es el cartel.

52
que seria de esta pagina sin los simpsons? XD
49
#1 #1 kpasalokos dijo: Como si a Suarez le preocupase... el almenos celebra los goles del resto del equipo@kpasalokos a que griezzman no los celebra no? O es un ataque de madriditis? Porque aqui del madrid no se habla nada luego os quejais y no parais de deciros tonterias
16
Pues Suárez no es que haya empezado bien que digamos...
-6
#4 #4 noquedannombreslibres dijo: que seria de esta pagina sin los simpsons? XD@noquedannombreslibres Arbeloadeportes
7
Y de todos, porque es el actual pichichi
0
Que cojones le pasa a neymar en la cara de la primera viñeta jajajajajajaj
1
#6 #6 fernandotorres1982 dijo: #1 @kpasalokos a que griezzman no los celebra no? O es un ataque de madriditis? Porque aqui del madrid no se habla nada luego os quejais y no parais de deciros tonterias@fernandotorres1982 no lo decía por griezmann pero bue
-5
Muy buen cartel. No se si es que ando poco por aqui pero es el primero que veo con esa escena.
0

