A ver cuanto dura el Tata en la seleccion ahora...
-5
El pobre Tata tiene más haters que likes del cartel de Nolito xD
172
Yo si q tengo esos cojones q pongo a arbeloa de titular en el fifa
8
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 celebro?? Really Nigga
1
En el barça no tenía huevos...
-1
Messi acabara de nueve con la selección y lo sabeis
-2
no lo entiendo
-1
Próximo entrenador para Argentina? #SuenaMoyes
-27
Un comentario como este os puede cambiar la vida radicalmente.
11
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 Qué celebramos? Un cumple? Yo quiero tarta...
83
#15 #15 javicxxx dijo: #1 @pablo217 Qué celebramos? Un cumple? Yo quiero tarta...@trolljavichu pues yo quiero 'tata'
Adiós...
60
es cierto que no es su mejor posición, y también que argentina y el barca han jugado estos últimos años para messi, pero teniendo a Suarez en can barca y sobre todo habiendose gastado mas de 80 millones en el deberian ponerlo en su sitio, desplazando al argentino, que al estar entre los mejores jugadores del mundo y ser zurdo se desenvuelve muy bien en el costado derecho, en argentina tambien hace falta, debido al superhabit de delanteros y a la falta de un extremo derecha top, bien pensado tata, a ver si aprende luis enrique
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 celebro? vaya tela...
3
Sus cojines también suelen llevar el polo pistacho xDlol
0
Pep lo pone de extremo derecho y no pasa nada
Y lo pone el Tata y todo el mundo pierde la cabeza
#5 #5 xred dijo: El pobre Tata tiene más haters que likes del cartel de Nolito xD@xred
4
pero si en la selección juega mas de mediapunta que en ataque...
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 Celebro xddddddddddddddddd
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 Dejadle que es chino
5
No tiene dos cojones bien puestos lo que pasa es que Messi le ha dicho que va a jugar ahí y el ha cumplido las ordenes del Crack porque tiene que verse jugar en esa posición para cuando juegue en el Barça encontrarse un poco mas comodo
-1
Si tantos cojones tiene por que no lo hizo en el barcelona?
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cosa que no tienes tu
0
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 Pues lo lo pongo hasta de extremo y delantero Chicharito http://gyazo.com/985b8c8b8c43d817eab9cda4d3d2308e
Más cojones tendría que haber tenido la temporada pasada, digo yo, que si no me falla la cabeza era él el entrenador del Barça.
6
#25 #25 laslaslaslas dijo: Si tantos cojones tiene por que no lo hizo en el barcelona?Tenian a Alexis
0
¿Antes deciais que el tata era un blando y luis enrique tenia cojones y ahora es lo opuesto?
0
Leo Messi de salía muchísimo de extremo
0
en el barsa no hacia eso eh
2
¿Los cojones del tata? ¿Y por qué no lo puso de extremo cuando estaba en el barça?
0
#20 #20 polakocc dijo: Pep lo pone de extremo derecho y no pasa nada
Y lo pone el Tata y todo el mundo pierde la cabeza
#5 @xredLa diferencia es quien lo aguanta mas en esa pocision, porque luego no se quedo hay para siempre, y ahora veremos si con argentina va a jugar ahi durante un buen tiempo.
0
En mi opinion le echa ahora los huevos que le faltaron en el Barça
0
No es que el Tata tenga los cojones gigantes, es que Luis Enrique de momento los esta teniendo muy pequeños.
2
por mucha relevancia que tenga un jugador lo que diga el entrenador va a misa
no es cuestion de tener cojones, el tata hace su trabajo sin más
1
Disculpad que lo mismo me equivoco pero...
¿No fue Tata el año pasado el entrenador del FC Barcelona? ¿Precisamente el año que Messi más que correr andaba por el césped?
Es que vaya, hasta el entrenador que se va del Real Madrid o Barcelona parece convertirse en un dios aquí en Memedeportes.
1
#2 #2 cgmora12 dijo: Claro y Luis Suarez de DC a lo Castolo@cgmora12 ¿Eso es sarcasmo?
1
Messi jugo en el extremo contra Ajax esta temporada..
0
#34 #34 lud1909 dijo: ¿Los cojones del tata? ¿Y por qué no lo puso de extremo cuando estaba en el barça?@lud1909 por que no tenian un 9 como luis suarez
0
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Suarez un verdadero 9? Muy poco has visto de Suarez, no? En el liverpool, Suarez jugaba como Messi. Casi identico.
0
En lo que va de temporada Messi ha jugado mas minutos de extremo derecho que la temporada pasada, y quien estaba el año pasado de entrenador del Barça? Pos eso
0
Eh... Luis Enrique puso a Suárez de 9 y a Messi de extremo derecho ante Ajax y Almería.
0
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 en verdad sería mas un SD, juega mejor con companía como con sturridge
1
#20 #20 polakocc dijo: Pep lo pone de extremo derecho y no pasa nada
Y lo pone el Tata y todo el mundo pierde la cabeza
#5 @xred@polakocc Pero si Pep fue quien lo pasó de la banda al centro xD
1
#5 #5 xred dijo: El pobre Tata tiene más haters que likes del cartel de Nolito xD@xred han borrado el cartel =(
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Adiós...
Y lo pone el Tata y todo el mundo pierde la cabeza
#5 #5 xred dijo: El pobre Tata tiene más haters que likes del cartel de Nolito xD@xred
Adiós...@xred Ta taluego
Y lo pone el Tata y todo el mundo pierde la cabeza
#5 @xred La diferencia es quien lo aguanta mas en esa pocision, porque luego no se quedo hay para siempre, y ahora veremos si con argentina va a jugar ahi durante un buen tiempo.
no es cuestion de tener cojones, el tata hace su trabajo sin más
¿No fue Tata el año pasado el entrenador del FC Barcelona? ¿Precisamente el año que Messi más que correr andaba por el césped?
Es que vaya, hasta el entrenador que se va del Real Madrid o Barcelona parece convertirse en un dios aquí en Memedeportes.
Y lo pone el Tata y todo el mundo pierde la cabeza
#5 @xred @polakocc Pero si Pep fue quien lo pasó de la banda al centro xD