También te gustará:
GIF: Y éste es el golazo de Ramos de falta. ¿Se la come el portero?
El SPORT es más humo que periódico, así que seguramente sea falso
El plan de Zizou
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si os parais a pensar hace unos años, en la epoca dorada de la seleccion donde ganamos todo, el unico sitio que parecia no estar bien cubierto del todo era el LI. El mundial y tal lo jugo Capdevila, que no era para nada malo, pero no era un figura que destacaba como practicamente todos los demas y era de los unicos que no jugaba en un equipo top. Y ahora en cambio tienes a Jordi Alaba en el LI, pero es que ademas puedes meter ahi a Marcos Alonso que lo esta bordando, incluso Azpilicueta. Mucho nivel en la banda izquierda
18
#1 #1 terserpiente dijo: Si os parais a pensar hace unos años, en la epoca dorada de la seleccion donde ganamos todo, el unico sitio que parecia no estar bien cubierto del todo era el LI. El mundial y tal lo jugo Capdevila, que no era para nada malo, pero no era un figura que destacaba como practicamente todos los demas y era de los unicos que no jugaba en un equipo top. Y ahora en cambio tienes a Jordi Alaba en el LI, pero es que ademas puedes meter ahi a Marcos Alonso que lo esta bordando, incluso Azpilicueta. Mucho nivel en la banda izquierdapor no hablar de los Gayá, Bernat, Alberto Moreno (aunque este último es el más flojillo), y de los que vienen detrás, como Lato, Cucurella, Miranda, Aaron Martín... La verdad es que es increíble el presente y el futuro que tiene la selección en el lateral izquierdo
15
#2 #2 LOLERO98 dijo: #1 por no hablar de los Gayá, Bernat, Alberto Moreno (aunque este último es el más flojillo), y de los que vienen detrás, como Lato, Cucurella, Miranda, Aaron Martín... La verdad es que es increíble el presente y el futuro que tiene la selección en el lateral izquierdoa mi, Lato me parece muy interesante. Jovencísimo, con descaro y técnica.
6
#3 #3 amaromamemo dijo: #2 a mi, Lato me parece muy interesante. Jovencísimo, con descaro y técnica.@amaromamemo el titular en 4 o 5 años será probablemente Miranda
0

