Los verdaderos rivales son Nike y Adidas

Los verdaderos rivales son Nike y Adidas
por MauroJC00 el 10 sep 2012, 00:33

22114 - Los verdaderos rivales son Nike y Adidas


:O :notbad:
-4
soy el primero en publicar :O
-18
Dios... Cuanta razón
-2
Adidas vs Nike
Messi vs Cristiano
-6
bueno pero la rivalidad es sana
45
Estados unidos NIKE vs ADIDAS Mexico
-5
No se puede decir que el PSG sea ahora mismo de los mejores de Francia, otra cosa es que tenga la mejor plantilla y por ahora van fatal
-4
#6 #6 newband15 dijo: Estados unidos NIKE vs ADIDAS Mexico Que dices flipao? Adidas es alemana
-5
En realidad la rivalidad histórica de Inglaterra es Manchester-Arsenal, lo que pasa es que actualmente el chelsea esta mucho mas fuerte
-4
Muy buena viñeta y muy curiosa. Nunca me había parado a pensarlo.
11
#8 #8 erxeryi dijo: #6 Que dices flipao? Adidas es alemanano me refería a eso me refería a que mexico usa adidas y estados unidos usa nike imbecil nadie entendio o que?
-3
En mi opinion nike gana el duelo i con diferencia....
-3
#8 #8 erxeryi dijo: #6 Que dices flipao? Adidas es alemanajajaja que dices tu...
-3
Primero: la rivalidad inglesa es MAN United contra Liverpool, que si que son Nike y Adidas
Segundo: la rivalidad francesa es Paris SG contra Olympique de MARSELLA que son Nike y Adidas también
El cartel esta bien, pero informate
-4
#14 #14 terstegen dijo: Primero: la rivalidad inglesa es MAN United contra Liverpool, que si que son Nike y Adidas
Segundo: la rivalidad francesa es Paris SG contra Olympique de MARSELLA que son Nike y Adidas también
El cartel esta bien, pero informate
Al Liverpool le viste la marca Warrior, así que no pidas que se informen cuando tu no estás informado.
36
La gran rivalidad en Italia siempre ha sido Inter-Juve, y a ambos equipos los viste Nike.
-4
#16 #16 cheseburger01 dijo: La gran rivalidad en Italia siempre ha sido Inter-Juve, y a ambos equipos los viste Nike. Que gilipollas, sinceramente. Que gilipollas.
2
y curiosamente, messi y cristiano tiene marcas intercambiadas! messi es adidas y ronaldo nike!
19
#17 #17 stefthechiler dijo: #16 Que gilipollas, sinceramente. Que gilipollas.¿por?
-2
dejo una idea para quien tenga el tiempo de hacer un cartel: Sería interesante hacer la "selección nike" y compararla con la "selección adidas" para ver cual de las dos tendría mejor equipo ;)
4
#18 #18 jct1900 dijo: y curiosamente, messi y cristiano tiene marcas intercambiadas! messi es adidas y ronaldo nike!Porque a Messi le viste la marca que viste a Argentina, Adidas, y a Cristiano le viste la marca que viste a Portugal y que le vestía cuando estaba en el United, Nike, al igual que a la mayoría de los jugadores del Barça de la selección española, les viste Adidas, que es la marca que viste a España.
14
mis equipos son de nike XD
1
#16 #16 cheseburger01 dijo: La gran rivalidad en Italia siempre ha sido Inter-Juve, y a ambos equipos los viste Nike. enserio la mayor rivalida del futbol italiano a sido milan y inter acaso eres un genius
-2
Aqui en mexico el clasico nacional es America (nike) vs Guadalajara (adidas), el clasico de la ciudad de monterrey es Monterrey (nike) vs Tigres (adidas) y a nivel seleccion Mexico (adidas) vs USA (nike).

PD: tambien el real madrid vs atletico de madrid cumple esto, el porto vs benfica, el spartak vs cska
10
#11 #11 newband15 dijo: #8 no me refería a eso me refería a que mexico usa adidas y estados unidos usa nike imbecil nadie entendio o que?Es que yo no entiendo el idioma panchito, subnormal
-1
#14 #14 terstegen dijo: Primero: la rivalidad inglesa es MAN United contra Liverpool, que si que son Nike y Adidas
Segundo: la rivalidad francesa es Paris SG contra Olympique de MARSELLA que son Nike y Adidas también
El cartel esta bien, pero informate
Y Marsella es vestido por Adidas al igual que Lyon así que no le has dado a ninguna.
Bueno a estudiar un poco y luego a comentar
-1
A mi se me ocurrió eso hace MESES!!! pero jamás se me ocurrió ponerlo en memedeportes, diablos, :'(
0
nike, patrocina a la mayoría de mis equipos favoritos
1
me encanta nike exepto por argentina y mess
0
y hace poco, Adidas consigui a chivas, rival del america (nike) en méxico... ya que a chivas lo patrocinaba reebok... aunque de por si, igual con méxico vs USA, adidas hace poco se hizo de méxico... no me molestaria tanto si no fuera porque el uniforme de mi seleccion y mi club subieron 200% de precio xD
0
Y en México... Chivas vs América
5
#2 #2 ja17s dijo: soy el primero en publicar :O en comentar querrás decir, pero de todas formas te ganabas tu premio
0
Eh... desde cuando el rival del machester united es el chelsea? EL RIVAL DEL MANCHESTER UNITED HA SIDO DE TODA LA VIDA EL ARSENAL (Lo se por k soy del tottenham y me gusta burlarme de un amigo mio del arsenal mencionandole cada dosp or tres a van persie, adebayor, gallas... un descojone total, y encima llevamos menso tiempo sin ganar titulos XD)

#2 #2 ja17s dijo: soy el primero en publicar :O Bravo, campeón
-2
#14 #14 terstegen dijo: Primero: la rivalidad inglesa es MAN United contra Liverpool, que si que son Nike y Adidas
Segundo: la rivalidad francesa es Paris SG contra Olympique de MARSELLA que son Nike y Adidas también
El cartel esta bien, pero informate
El liverpool? eso fue hace 20 años, ahora el liverpool gana lo mismo que el atletico, o aun menos. Actualmente, el liverpool se lleva peor con un club mas asequible, el Everton, que los ultimos años si mal no recuerdo ha acabado por delante del liverpool en la tabla. Para los que no lo sepais, hace ya 3 o 4 años que el liverpool no acaba entre los 4 primeros de la premier
0
#17 #17 stefthechiler dijo: #16 Que gilipollas, sinceramente. Que gilipollas.No te creas porque cuando juegan Inter vs Juve le llaman el derbi d'Italia mientras k cuando juega Inter vs Milan le llaman el derbi de la Madona.....
1
El manchester United es contra el Liverpool (Adidas) y tambien tendrian que haber puesto a messi (Adidas) y Cristiano Ronal (Nike) :D
0
#35 #35 garrac dijo: #14 El liverpool? eso fue hace 20 años, ahora el liverpool gana lo mismo que el atletico, o aun menos. Actualmente, el liverpool se lleva peor con un club mas asequible, el Everton, que los ultimos años si mal no recuerdo ha acabado por delante del liverpool en la tabla. Para los que no lo sepais, hace ya 3 o 4 años que el liverpool no acaba entre los 4 primeros de la premierNo importa si el Liverpool va mal o no, sigue siendo el Clásico de Inglaterra vs el Manchester Utd.
2
falta corinthians (nike) palmeiras (adidas
0
#20 #20 jose7pc dijo: dejo una idea para quien tenga el tiempo de hacer un cartel: Sería interesante hacer la "selección nike" y compararla con la "selección adidas" para ver cual de las dos tendría mejor equipo ;)sería bueno ver xq en Nike estan Piqué Iniesta CR Neymar y por el otro Messi Gerrard Xabi Alonso y me quedo corto!!
1
#8 #8 erxeryi dijo: #6 Que dices flipao? Adidas es alemanaQue idiota, primero aprende a leer y luego comenta
0
También el Estados Unidos (Nike) vs México (Adidas)
o el America (Nike) vs Chivas (Adidas)
1
Chivas vs America es igual :D
0
falta el Guadalajara (Adidas) vs América (Nike) de la primera división de México
0
#32 #32 belieber666 dijo: Y en México... Chivas vs AméricaLOL, venía a comentar eso.

Guadalajara (Adidas) vs América (Nike), aqui en méxico
0
#33 #33 Troll_Father dijo: #2 en comentar querrás decir, pero de todas formas te ganabas tu premioY tu también campeón
1
El Sponsor que aparece en las camisetas de River y de Boca es BBVA , es divertidisimo y no me imagino lo que sera cuando se enfrenten
0
No se olviden del FLA (adidas) vs FLU (nike) en Brasil!
0
GANA ADIDAS ! SIEMPRE !
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!