También te gustará:
Fernando Alonso
GIF: Golaaaaazo de Bartra con una dedicatoria especial para Barcelona
Lo que Argentina le hizo a Brasil
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Escribió una carta en su Instagram y la verdad que da bastante lastima, yo creo que habria sido titular de haberse quedado. En fin otro año mas de la lacra Sergi Roberto
8
Que pena me da... estos son los jugadores que se deben quedar, no los Sergi Roberto, los Umtiti y compañía...
0

