También te gustará:
Es portero del CD Ourense
Una niña de 8 años le escribió a Panini para que haga un álbum de cromos de fútbol femenino
Pochettino no pudo acabar con el City del todo
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo pondría también a Xavi, Casillas, Fernando Torres y Raúl
3
Me flipa que nadie se acuerde que el balón de oro de 2010 debía ser de Villa.
0
Luis Suarez mejor que Xavi ? Ok....
1
Espero que no pretenda estar en orden, porque si no Iniesta y Henry muy por encima de Neymar
2
Hombre se me ocurren unos tales Pelé y Maradona y modernos pues hubiera puesto a Xavi y quizás a Lewandiwsky y Raúl que fueron 2.casos.claron donde le dieron a Owen y.a nadie respectivamente
1
Fernando Torres del Liverpool comiendo en la mesa de Messi y Cristiano merecía también un balón de oro
0

