También te gustará:
Resumen del Espanyol-Barça
La curiosa pronunciación que tiene Unai Emery para decir 'Buenas noches' en inglés
Maligno Gerard
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo es que esta manía de llevar gorro en interiores, como que nunca la he entendido.
-1
#1 #1 munir_god dijo: Yo es que esta manía de llevar gorro en interiores, como que nunca la he entendido.quizás sea porque tiene frío o este despeinado, le gusta como le queda así, o porque le da la gana.
3
En una de esos chopeos le estan haciendo una entrevista, adivinad en cual xD
7

