La romareda es la meca para los maños, el daño que le hizo pinilla al travesaño por no dejar que chile saliera clasificado.
40
#1 #1 jonatasarbeloa dijo: Pero sí de amaños...@jonatasarbeloa Pero que amaños si no tienen perras para nada anormal.
66
Vamos zaragoza ostia vaya huevos le ha echao si no hubiera sido por el cojo de whalley ya eestaríamos en la final pero no pasa nada aúpa zaragoza que se puede
14
Esto está muy bien y lo lógico es que a estas horas este sea el evento deportivo importante, pero me parece muy lamentable que no haya un mísero aporte en Memedeportes de las 24 horas de Le Mans. Sigue siendo un gran evento deportivo y con mucho más seguimiento del que puede tener el GP de Montmeló o el Girona-Zaragoza...
Hincharos a negativos no me importa, pero las cosas son como son
-31
Increíble los huevos que le están poniendo los jugadores del Zaragoza!!! Además de ir a la prorroga el Girona ya ha hecho todos los cambios y el zgz 0 y GOOOOOLL
20
# jonatasarbeloa anda como va a ser amaño si no tienen ni un duro
1
Donde lo televisan?
1
Goooooooool
1
goooooooooooooooooool
2
Y ahí va el cuarto
1
Se pueden ver los cojones del Girona y el Zaragoza desde la Luna, incluso se balancean un poco.
2
Pos otro golito del Zaragoza
9
0-4 ya!!!!
2
0-4!!! jojojo
3
4-0 gol del zaragoza
2
El 4º del Zaragoza
11
Gooooool
2
#3 #3 xSuggus dijo: ¿Un cartel del Real Zaragoza? ¿Estoy soñando?@xSuggus Puede ser, pero mientras tanto disfrutemos del momento xD
7
esto esta pasando el limite, puto amaño de mierda puto futbol español de mierda
-30
0-4 Merecidísimo que pasen de ronda.
2
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE.
orgulloso de ser zaragocista pase lo que pase.
5
No es normal que salgan tan motivados.
7
viva la virgen del pilar,grandes maños!!
2
Vamoooos! AUPA ZARAGOZA!!!!
PD: soy de Barcelona, y lo siento por el Girona, pero sangre maña...
2
#7 #7 dani_souto dijo: Esto está muy bien y lo lógico es que a estas horas este sea el evento deportivo importante, pero me parece muy lamentable que no haya un mísero aporte en Memedeportes de las 24 horas de Le Mans. Sigue siendo un gran evento deportivo y con mucho más seguimiento del que puede tener el GP de Montmeló o el Girona-Zaragoza...
Hincharos a negativos no me importa, pero las cosas son como sonSerá más importante, pero hay menos usuarios de MMD que lo siguen, esto va por audiencia, y si no, por ejemplo mira que vende más, una noticia de fútbol o una de política
1
Y ahora a quien le van a echar las culpas? Me alegro muchisimo, no solo por que me caiga bien el Zaragoza, ademas por toda la mierda que han echado hacia el Betis
3
#5 #5 tripledx95 dijo: #1 @jonatasarbeloa Pero que amaños si no tienen perras para nada anormal.@tripledx95http://futbol.as.com/futbol/2015/05/04/primera/1430735045_220778.html
-1
ASÍ DE GRAMDESS LOS COJONES DEL ZARAGOZA, a ver si pao año nos vemos en riazor
7
Alguien sabe que paso con el usuario niñorata jotopn xD
0
#1 #1 jonatasarbeloa dijo: Pero sí de amaños...@jonatasarbeloa No te doy negativo más veces porque no puedo...
6
Gol de girona
-4
Viva la Virgen del Pilar.
3
Y marca el Girona. Casi marcan el segundo, no apto para cardíacos esto.
-1
Y ahora marca el 1-4 el Girona. Para que luego digan que 2ª no tiene emocion. Estas ultimas jornadas han tenido mas giros inesperados que Juego de Tronos.
2
alvaro01_ #04 #04 alvaro01_ dijo: La romareda es la meca para los maños, el daño que le hizo pinilla al travesaño por no dejar que chile saliera clasificado.puré PlaF
0
Soy del Girona y felicidades al Zaragoza. Hoy mi equipo no ha jugado como un equipo de primera, ni hoy ni contra el Lugo. Es la magia del futbol, una pena porque por 3 minutos no hemos subido pero la temporada del Girona ha sido espectacular pese a este maldito final de temporada. Amunt Girona
1
#31 #31 nachobetico98 dijo: Y ahora a quien le van a echar las culpas? Me alegro muchisimo, no solo por que me caiga bien el Zaragoza, ademas por toda la mierda que han echado hacia el Betis@nachobetico98 son unos llorones...en vez de hacer lo que tienen que hacer ganar...echan culpas al resto...
0
#23 #23 ambudupets dijo: esto esta pasando el limite, puto amaño de mierda puto futbol español de mierda@ambudupets Y eso, queridos niños, es saber perder.
5
Gracias Señor por ser del Zaragoza
2
#3 #3 xSuggus dijo: ¿Un cartel del Real Zaragoza? ¿Estoy soñando?@xSuggus No
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hincharos a negativos no me importa, pero las cosas son como son
orgulloso de ser zaragocista pase lo que pase.
PD: soy de Barcelona, y lo siento por el Girona, pero sangre maña...
Hincharos a negativos no me importa, pero las cosas son como sonSerá más importante, pero hay menos usuarios de MMD que lo siguen, esto va por audiencia, y si no, por ejemplo mira que vende más, una noticia de fútbol o una de política