Los extraños datos 'a favor' de Messi que usa la página de la UEFA para elegir al mejor jugador de la semana
por calamarandaluz el 15 mar 2019, 13:53
También te gustará:

Kovačić al fin conocerá la victoria en Champions League

O vestir de blanco cuando mucho...

Cobarde agresión de Carvajal a Lo Celso. No pasa nada, no es Jordi Alba.
Comentarios(13)
Deja tu comentario
Aubameyang festejó a lo 'Black Panther' la remontada al Rennes
por flamenquin el 15 mar 2019, 10:14
¡La tenías preparada, Pierre! Máscara, festejo y remontada del Arsenal en la #UELxESPN con un letal Aubameyang. pic.twitter.com/oWihR5jrjw
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 14, 2019
Que poca vergüenza estar menospreciando a equipos después de la lamentable actuación de tu equipo, sufriendo un baño ante un equipo a de hoy infinitamente inferior. Ese equipo de granjeros ha hecho mejor actuación que tú glorioso equipo y si os hubierais topado vosotros con él ese equipo de granjeros os hubieran metido los rastrillos por el culo.
De todas maneras es la UEFA, la misma que no ha sancionado a equipos que gastan mil millones en un periodo de tiempo relativamente corto. Ya se sabe que no se puede esperar nada de ellos.
o el unico que ha hecho algun fuera de juego
¿es que hay que llorar por todo?@shadow_mmd_ El que menos ha hecho? Pero es que sois tontos? No es llorar, es imparcialidad, de la cual, la UEFA carece, sobretodo porque marca dos goles y hace 3 asistencias
o el unico que ha hecho algun fuera de juego
¿es que hay que llorar por todo?
Messi corre raro, será por los hierros que llevaba como forest gum, ese reconocimiento no se lo dan, a mi me parece gracioso, es como ver un escarabajo correr a dos patas.
Ahora efectivo 100%