También te gustará:
Lo de Messi no era una crisis
A Bartomeu le ha fallado la llamada
Obligados a jugar en igualdad de condiciones
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Sé que no va a pasar porque ya la distancia es insalvable y en Champions es jodido, pero ojalá el Real Madrid remonte en Liga y el Atleti gane la Champions sólo para disfrutar de la cara que se le queda a los que no dejan de burlarse de nosotros sin haberse acabado la temporada.
2

