También te gustará:
Y entonces le dije a Moyes...
Los números de los que debería hablar Zidane
Los hijos de Messi cuando llega a casa
Comentarios(21)
Por mejores
Por orden cronológico
Me dicen de Juventus que tengáis cuidado...
-6
Pues muy bien, me alegro
-2
Yo vi la Champions más injusta de la historia.
-4
Nico Abad narraria mejor el partido
32
Pero que verguenza de comentaristas sone estos de Antena 3??? Madre mia que verguenza..
63
Como la engancha
0
El maldini no se calla ni debajo del agua el jo puta
-6
14+7=2-1
-1
Gran cantera
39
De hecho son canteranos ambos...
13
#1 #1 msn10 dijo: Me dicen de Juventus que tengáis cuidado...Ahora me entero de que Juventus es una ciudad.
4
A callar Barca,Guardiola,Bayern viva el Anti-Fútbol,Viva el Cholismo
-6
Steve Jobs empezó en un garaje, ¿y qué?
5
Antiatletideportes??
-2
Por qué todos odiais a los comentaristas de antena 3?
1
Creo que se sentirias mas orgulloso si estuvieran ellos
0
Ese momento en el que te das cuenta de que Juanfran y Javi Martínez jugaron en Osasuna.
4
#6 #6 mistere dijo: Pero que verguenza de comentaristas sone estos de Antena 3??? Madre mia que verguenza..@mistere Que pesaos tio que ganas de quejarse por todo.. a mi tampoco me paracen TAN malos
0
Q tontería! La Real estaría más orgullosa si hubiera llegado a una final con esos dos aún en su plantilla, no de verlos llegando con otros equipos... A veces sacáis un cartel de cualquier cosa...
0
#8 #8 diego_sp29 dijo: El maldini no se calla ni debajo del agua el jo puta@diego_sp29 Ah pero en el PES solo dice tres chorradas
0
yo sentiría mas vergüenza que orgullo, llevan dejando escapar cracks canteranos desde los 80
0

