También te gustará:
Otros si pueden, Neymar no
La pelea entre Neymar y Semedo fue por la piña
Menudo pelotazo se llevó
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que os tiene rabiando Vini es la hostia. Mira que soy del Madrid, y el chaval no me cae bien, aunque tampoco mal, pero me encanta ver a los antimadridistas, llamar paquetes a tíos que matarían por tener (venderían sus estrellas por Vini, igual que por Cristiano en su momento).
2
Cuanto más se acerca la gala de Balon D'or más rápido se os derrite el cerebro
3

